El Atlético de Madrid prepara el partido de mañana ante el Girona con una importante novedad, según los onces ensayados por Diego Simeone. El debut más esperado por parte de los seguidores del conjunto colchonero está a la vuelta de la esquina. Julián Álvarez apunta a formar parte del once, estrenándose por fin en casa, en el Civitas Metropolitano.
El fichaje del argentino levantó mucha ilusión entre la parroquia rojiblanca, los aficionados consideran que es una contratación de mucho nivel. Viene del Manchester City, es campeón del mundo, de Europa, de América y de Inglaterra. Ganó absolutamente todo lo que disputó, Más no se puede pedir, solamente que ahora sea capaz de ganarlo con el escudo rojiblanco.
La hora ha llegado
El 19 tendrá su estreno ante su gente, que ya se volvió loca solo con un ratito de la "araña de Calchín" en la presentación. Julián Álvarez se ganó a todos con su sencillez y su simpatía, en un público completamente entregado al argentino. Vinieron de todas partes de España y algunos incluso con la camiseta de River Plate, recordando sus mejores épocas en Argentina.
Julián Álvarez está feliz con el cambio, y se le nota, en Madrid se siente arropado y tiene a toda su familia con él. Es una ciudad que se va a entregar a su nuevo ídolo y que va a romperse las manos para aplaudirle. Nunca ha jugado en el Civitas Metropolitano, de hecho, el propio jugador argentino comentaba que es la primera vez que lo pisaba, un estadio que ahora será suyo.
Simeone fue muy importante
Diego Pablo Simeone tuvo mucho que ver en su fichaje, fue la persona clave, quien más insistió para que llegara. Mediante sus propias llamadas y mediante sus hijos, que fueron sus compañeros, influyó en sus dirigidos como Nahuel Molina y Rodrigo Javier de Paul. Todos aportaron su granito de arena para que el sueño se hiciera realidad.
El delantero ya disputó sus primeros minutos como rojiblanco en Villarreal, aunque venía sin tener prácticamente contacto con el equipo. Pese a ello, Diego Pablo Simeone le dio la posibilidad de estrenarse y que fuera entrando en calor. Se espera mucho de él, tanto que ya se vive una “Julián manía” de parte de los hinchas del Atlético de Madrid.
Fiebre por el 19
Su camiseta es la más comprada con diferencia; el 19 se ve por todas partes, sea la titular o la suplente. Los pequeños ya han adoptado a Julián Álvarez como su gran ídolo y su referente. Su apodo también genera cercanía, muchos lo ven como un chico sencillo y les encanta lo de la "araña", principalmente a los más chiquitos.
Antoine Griezmann será su acompañante en ataque, esa dupla que muchos soñaron con ver será realidad. El francés apura la que podría ser su última temporada como colchonero y quiere hacerlo a lo grande. Aunque tiene contrato todavía hasta 2026, será él quien tome la decisión de cuándo debe irse del club.