El Atlético de Madrid se ha enfrentado en el estadio Metropolitano al Valencia en la jornada 5 de LaLiga. Los rojiblancos han dejado una grandísima imagen tras derrotar por (3-0) al conjunto ché, en un partido donde dos de sus nuevos fichajes estrella se estrenaron como goleadores. Sin embargo, dos jugadores del Valencia estuvieron muy cerca de llegar al Atlético de Madrid, pero se decantaron por Conor Gallagher y Robin Le Normand.
Javi Guerra y Cristhian Mosquera no consiguen batir al Atlético de Madrid
Bien es sabido que el Atlético de Madrid tenía en su agenda a dos de los mejores jugadores del Valencia. Estos son Javi Guerra, mediocentro con mucha calidad y llegada al área contraria, y Cristhian Mosquera, defensa central internacional con la selección española. La pésima imagen del Valencia tanto en este inicio de temporada como en el partido en el Metropolitano, no ha evitado que estos dos jugadores hayan dejado una buena imagen.
Durante el verano, medios muy cercanos al Valencia confirmaron el acuerdo total entre el Atlético de Madrid y el Valencia por Javi Guerra. El jugador estaba a la espera de la venta de Samu Omorodion al Chelsea, pero la caída del fichaje en su tramo final canceló la operación entre los clubes españoles. Dos meses después, Javi Guerra jugó en la que iba a ser su casa, pero con otra camiseta diferente a la que se esperaba durante el verano pasado.
Javi Guerra fue de los pocos jugadores que creó peligro en el área del Atlético de Madrid. El jugador completó dos de los cinco remates del Valencia, y uno estuvo muy cerca de acabar en gol. Su jugada más peligrosa terminó con un 'pase de la muerte' que no encontró rematador para la suerte del Atlético de Madrid.
Cristhian Mosquera no estuvo tan cerca de llegar, pero estaba en los planes del Atlético de Madrid, que terminó por decantarse por Robin Le Normand. Su partido fue decente, aunque pudo hacer más en el primer gol, ya que la asistencia de Rodrigo De Paul le pasa entre las piernas. Durante el resto del partido se mostró contundente, pero el aficionado rojiblanco
Los aficionados: aliviados con el fichaje de Conor Gallagher y Robin Le Normand
El Atlético de Madrid finalmente se decantó por Conor Gallagher y Robin Le Normand. Los jugadores llegaron para reforzar la defensa y el centro del campo, y están dando un grandísimo rendimiento. Los aficionados se han mostrado aliviados tras el partido de hoy, ya que con los fichajes de ambos jugadores del Valencia, Conor Gallagher y Robin Le Normand no estarían fichados.
El Atlético de Madrid batió al Valencia en un partido que dejó una imagen muy buena de los rojiblancos. Dos jugadores del Valencia estuvieron muy cerca de llegar, pero se decantaron por Conor Gallagher y Robin Le Normand. Hoy la afición ha respirado aliviada tras ver el desempeño de los jugadores rojiblancos, y de los jugadores valencianistas.