Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone se muerde los labios con Luis Enrique detrás con los brazos cruzados

Luis Enrique solo se libra del Atleti en Champions: Simeone pide un fichaje del PSG

El Atlético de Madrid se ha fijado en un futbolista del PSG que no estaría mostrando su mejor versión y que podría tener a varios pretendientes para poder hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada

El Atlético de Madrid no deja de peinar el mercado de fichajes en busca de obtener a los mejores jugadores para su plantilla. El cuadro de la capital de España, que empieza a encarar la segunda parte de la temporada, quiere dar un paso más para conseguir hitos. Los de Simeone buscan contar con una mayor competitividad en su plantel, y, para ello, hay que hacer refuerzos.

Uno de sus posibles objetivos podría encontrarse en uno de los grandes equipos de la Ligue 1. El cuadro rojiblanco, que no deja de peinar el mercado de transferencias, habría encontrado en el PSG a su candidato número uno para reforzar el centro del campo. Con la medular como una demarcación prioritaria, el Atlético quiere hacerse con un jugador que podría salir pronto de la capital de Francia.

Un centrocampista del PSG, en el radar del Atlético de Madrid

El jugador en el que habría puesto sus miras el Atlético de Madrid para los próximos meses sería Carlos Soler. Viejo objetivo del cuadro de la capital de España, el ex del Valencia podría poner rumbo al Metropolitano en los próximos meses. Ante su falta de continuidad en el cuadro entrenado por Luis Enrique, el mediocampista vería con buenos ojos su aterrizaje en Madrid.

Eso sí, hay que tener en cuenta que el cuadro de la capital francesa no querría deshacerse así como así de Carlos Soler. El Gol Digital informa de que el PSG tendría una cifra en mente para poder deshacerse de un jugador con gran potencial. Así, el Atlético de Madrid tendría que arremangarse para poder hacerse con los servicios de un jugador que puede ser diferencial para su plantilla.

La cifra que pediría el PSG para deshacerse de Carlos Soler

De acuerdo con la información citada anteriormente, el cuadro francés pediría 18 millones de euros para vender a Carlos Soler. Este guarismo no es casual, ya que es lo que pagó el PSG al Valencia para poder firmar al centrocampista. De este modo, el Atlético de Madrid ya sabe lo que tendría que abonar para poder reforzarse con uno de sus viejos objetivos.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la situación económica del cuadro madrileño no permite grandes dispendios. De hecho, se debe resaltar que, para poder acometer renovaciones, el conjunto rojiblanco habría pedido a algunos jugadores acometer rebajas en sus salarios. Un ejemplo claro se produjo en la ampliación de contrato de Simeone, que renovó hasta el 2027.

En el caso de Carlos Soler, el cuadro de la capital de España no podría llegar a los 18 millones que pide el PSG. Eso sí, de acuerdo con la información citada anteriormente, el conjunto colchonero estaría dispuesto a pagar entre 10 y 12 ‘kilos’ por el centrocampista. De este modo, los de Simeone podrían llegar a un acuerdo con el PSG, un cuadro conocido por su dureza a la hora de negociar.

El Atlético podría contar con una dura competencia por Carlos Soler

Eso sí, el Atlético deberá esforzarse, ya que podría contar con una dura competencia a la hora de fichar a Carlos Soler. De acuerdo con la información citada anteriormente, algunos equipos de la Premier League podrían estar muy interesados en el ex del Valencia. De este modo, el cuadro de la capital de España deberá moverse rápido si quiere hacerse con los servicios del jugador del PSG.

Tal y como señala El Gol Digital, el Aston Villa podría ser la principal competencia rojiblanca para firmar a Carlos Soler. El cuadro de Unai Emery, una de las grandes sorpresas de la Premier League esta temporada, podría estar fuertemente interesado en el mediocampista. Es más, los de Monchi podrían haber puesto sus miras en varios de los jugadores más destacados de LaLiga esta temporada.