Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Joao Félix junto a Gil Marín en un montaje

Malestar en el Atleti tras la última filtración sobre Joao Félix en el Barça

El atacante portugués lleva 11 partidos sin ver puerta con el FC Barcelona

La dirección deportiva del Atlético de Madrid está algo inquieta con la situación de Joao Félix. El portugués no está alcanzando el nivel necesario para que los rojiblancos puedan realizar la gran venta que desean de cara al próximo verano. En el FC Barcelona no están seguros de querer pagar la alta cifra que solicitará el Atlético para dejar marchar a Joao Félix.

El portugués ya tuvo una mala cesión en el Chelsea, teniendo que regresar al Metropolitano. El conjunto británico no quiso hacerse con el traspaso de Joao Félix, obligando a los rojiblancos a tener que buscarle un nuevo destino. El deseo de Joao Félix era vestir la camiseta del Barça, aunque parece que no está consiguiendo aprovechar su aventura en el equipo azulgrana.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Joao Félix, la irregularidad personificada

Al comienzo de la temporada, todo parecía indicar que Joao Félix podría protagonizar un gran año. El portugués tuvo un gran comienzo, marcando goles y asistiendo en varios partidos, aunque ahora acumula una racha negativa. Ya son 11 los partidos seguidos en los que Joao Félix no es capaz de marcar ningún tanto, generando dudas en el Barça.

Joao Félix mira de reojo a Joan Laporta sobre un fondo rojo y azul
Joao Félix lleva 11 partidos sin marcar gol | Europa Press

La realidad es que nada parece indicar que el conjunto azulgrana vaya a pagar por Joao Félix. La intención de Gil Marín es conseguir 70-80 millones de euros por la venta del portugués, tal y como señala MARCA. Sin embargo, con todas las dudas que rodean a Joao Félix, lograr dicha cantidad parece muy alejada en estos momentos.

La realidad es que el Atlético no va a ceder en sus pretensiones por el futbolista portugués. Todavía queda mucha temporada, pudiendo demostrar un gran nivel de aquí al mes de junio o, incluso, en la Eurocopa de Alemania. Sin embargo, no se descarta una nueva cesión que permita a Joao Félix alcanzar su mejor nivel y llamar la atención de algún club grande.

La clave para reforzar el Atlético

La venta de Joao Félix es uno de los puntos necesarios en el Atlético para poder realizar grandes fichajes. Ya el pasado verano, el conjunto rojiblanco no fue capaz de vender el portugués, viendo su capacidad económica muy reducida. Ahora, el Atlético no quiere tener que volver a ver como sus esperanzas de recaudar un buen dinero desaparecen.

Joao Félix podría dejar una cifra más que buena de cara a realizar grandes incorporaciones. Cualquier gran nombre que suene para llegar al Atlético supondrá la necesidad de una venta del mismo nivel, siendo el portugués el favorito. Por lo pronto, Joao Félix deberá mejorar su rendimiento para que algún equipo se interese en su fichaje.