El Atlético de Madrid ya ha anunciado al ganador del premio a mejor jugador de la plantilla en el mes de abril. En esta ocasión, Marcos Llorente ha sido el galardonado, siendo elegido por los aficionados colchoneros por encima de otros compañeros. El jugador español está siendo uno de los más regulares de la plantilla, en una temporada donde ha ocupado varias posiciones.
Simeone siempre ha mostrado su confianza en un Marcos Llorente que se ha convertido en una de las piezas más polivalentes del Atlético de Madrid. De hecho, muchos aficionados han situado al español entre los mejores jugadores de toda la temporada junto a Axel Witsel y Samuel Lino. Este nuevo premio reconoce el gran nivel de Marcos Llorente durante el último mes, donde el Atlético de Madrid ha tenido compromisos muy importantes.
Marcos Llorente, un guerrero de Simeone
Seguramente, haya pocos jugadores en el Atlético de Madrid que consigan ser tan regulares como el centrocampista español. Marcos Llorente se ha convertido en una de las piezas más importantes en los planes de Simeone, siendo titular habitual. En el último mes, el español ha ocupado varias posiciones, siendo un futbolista muy polivalente para la plantilla rojiblanca.
Marcos Llorente ha sido nombrado como el mejor jugador del Atlético de Madrid en el mes de abril gracias a todos los votos de los propios aficionados rojiblancos. El español ha impuesto a jugadores que también han mostrado un gran rendimiento como Axel Witsel, Rodrigo de Paul o Samuel Lino. Por otro lado, su temporada, en términos generales, está siendo más que buena, teniendo unos buenos números.
Hasta el momento, Marcos Llorente ha logrado marcar seis goles y dar cinco asistencias en un curso donde no ha ocupado una única posición. Simeone ha utilizado su jugador de carrilero derecho, centrocampista y delantero. En todos esos puestos Marcos Llorente ha sido capaz de destacar, siendo una pieza que recibe muy pocas críticas de parte de los hinchas.
El Atlético de Madrid quiere liberar a Marcos Llorente
Uno de los objetivos de Simeone de cara la próxima temporada es evitar que su jugador tenga que volver a ocupar el carril derecho. El bajo nivel de Nahuel Molina ha obligado en numerosas ocasiones a que Marcos Llorente tenga que actuar en la defensa. El jugador siempre ha manifestado que se siente más cómodo en el centro del campo, necesitando más regularidad.
Simeone es consciente de dicha situación, aunque las necesidades de la plantilla le ha obligado a tener que cambiar de posición a Marcos Llorente. El Atlético de Madrid necesita tener un suplente de Nahuel Molina, una pieza que esté acostumbrada a actuar como carrilero. Marcos Llorente está volviendo a ser importante y Simeone ya sabe dónde rinde mejor el español.