Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Marcos Llorente en un montaje con Simeone

Marcos Llorente sale en defensa de Simeone y elogia a sus compañeros del Atlético

El jugador español concedió una entrevista con los chicos de Pantomima Full para la página oficial del conjunto colchonero

El Atlético de Madrid no atraviesa su mejor momento de la temporada en lo que se refiere a su clasificación en el campeonato liguero. Antes del decisivo choque ante el Villarreal, ha sido Marcos Llorente quien ha concedido una entrevista con los chicos de Pantomima Full. Dichas charlas son una parte del departamento de comunicación del Atlético de Madrid donde van acudiendo diferentes futbolistas de la plantilla rojiblanca.

En esta ocasión, el elegido ha sido Marcos Llorente, quien está realizando una temporada más que buena en el aspecto individual. Entre otros muchos temas, el español fue preguntado por el papel de Simeone  en el banquillo colchonero, además de algunos de sus actuales compañeros. De cara al lunes, el Atlético de Madrid tiene un duro enfrentamiento ante el Villarreal para recuperar su plaza de acceso a la Champions League.

Marcos Llorente y sus halagos a Simeone

Seguramente, el técnico argentino ha sido una de las personas influyentes en la carrera del centrocampista español. Simeone  fue quien convirtió a Marcos Llorente en un jugador con un gran poder ofensivo, acercándole mucho más al área contraria. Por ello, cuando el español fue preguntado por su entrenador, quiso lanzarle mensajes de elogio por su labor en el Atlético de Madrid.

Imagen de Marcos Llorente con el Atlético de Madrid
Marcos Llorente habla sobre el papel de Simeone en el Atlético de Madrid | Europa Press

"Estamos a muerte con el míster, si no lo estuviésemos, ruina", explicó Marcos Llorente  a Pantomima Full. Por otro lado, el rojiblanco fue preguntado, en tono de broma, si prefiere estar en la banda contraria a Simeone  para evitar tener que escucharle. "Se nota la cercanía, pero a mí no me molesta escuchar los gritos de los compañeros y del 'Cholo' cuando estoy en su banda", explicó.

Elogios a sus compañeros en el Atlético de Madrid

Entre otros aspectos, Marcos Llorente también fue preguntado por algunos de sus compañeros de vestuario en el equipo rojiblanco. "Oblak es una maravilla, cuando tienes un portero así es todo más fácil", afirmaba el español sobre el guardameta esloveno del Atlético de Madrid. Además, no dejó pasar la oportunidad de explicar que quieren ganar un título para "ver si sonríe", refiriéndose a la seriedad de Jan Oblak.

En cuanto a Reinildo y Nahuel Molina, hubo comentarios sobre cuál de ellos sería el más rápido del equipo. "Reinildo es muy rápido y Molina cuando coge zancada, habría que organizar una carrera para saber quién corre más", comentaba Marcos Llorente. Seguramente, entre estos tres nombres esté el del jugador con más velocidad  del Atlético de Madrid, un aspecto importante para Simeone.

Palabras para los aficionados

Por último, Marcos Llorente habló sobre la importancia de los hinchas del Atlético de Madrid y sus cánticos en el Metropolitano. "Cuando estoy jugando escucho los cánticos y no me paro a tararearlos, pero cuando estoy en el banquillo sí que lo hago", confesó el español. Todo apunta a que Marcos Llorente podría arrancar como titular en la siguiente jornada de LaLiga ante el Villarreal.