Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Marcos Llorente en un partido con el Atlético de Madrid

Marcos Llorente sonríe: cumple la ley del ex ante el Real Madrid

El futbolista, siguiendo una de las normas no escritas más conocidas en el mundo del fútbol, ha sido el salvador de su equipo en un duelo que se había complicado, y mucho, para los de Simeone, que se mantienen vivos en la lucha por el título

El Atlético de Madrid ha podido solventar en el último suspiro un encuentro de lo más complicado ante el Real Madrid. El cuadro colchonero, que ha ido por detrás en el marcador buena parte del encuentro, se ha salvado en el tiempo de descuento. Gracias a la aparición de un salvador Marcos Llorente, los de Simeone se mantienen vivos en la lucha por el torneo doméstico.

Llorente ha sido el gran protagonista del encuentro, anotando el tan ansiado gol del empate para los de Simeone. El ex del Real Madrid ha cumplido una de las leyes no escritas más conocidas en el mundo del fútbol: la ‘ley del ex’. Así, gracias a su buen remate, le ha costado dos puntos a los de Ancelotti, que no se alejaron sobremanera en la tabla.

Marcos Llorente da el paso adelante esperado en el mejor momento

El centrocampista del Atlético, en un encuentro de lo más intenso, ha sabido aparecer en el momento preciso para salvar a su equipo. Su cabezazo tras la asistencia de Depay ha permitido respirar al cuadro rojiblanco, que encaraba una nueva derrota fuera de casa. Tras un intenso partido, en el que el anulado gol a Savic generó mucha polémica, la diana de Llorente supuso un soplo de aire fresco.

Congelando el ambiente en el Santiago Bernabéu, Llorente ha demostrado que se merece un hueco en el once del Atlético. Se ha reivindicado en el mejor escenario posible, adelantando a Saúl en la carrera por la titularidad. El madrileño, que lleva meses recuperando su mejor nivel, ha conseguido dar un notable paso adelante en la pelea por ser fijo.

Marcos Llorente brilla por luz propia en un intenso y complicado enfrentamiento

El centro del campo se ha convertido en un bendito dilema para Diego Simeone, que ha obtenido una valiosa recompensa. Tras un duelo que se había complicado, y mucho, la aparición de Marcos Llorente supuso una gran dosis de confianza para afrontar bien la semifinal de la Copa. De esta forma, de no llevarse un punto a llevarse uno del coliseo merengue fue el balance para los colchoneros.

Con un Marcos Llorente que ha dado un gran mensaje para reivindicarse a los ojos de su entrenador, el Atlético cuenta con él. Durante el duelo, el madrileño, que volvía a la que fue su antigua casa, demostró que el pasado, cuando se juega, no importa. Así, el futbolista colchonero dio un notable golpe de autoridad en un momento muy necesario para el conjunto rojiblanco.

Los datos de Marcos Llorente en el derbi madrileño

Durante el encuentro, Marcos Llorente ha mostrado una gran actividad para ayudar a todos sus compañeros. En cuanto al contacto con el balón, se debe resaltar que el medio, que también ha jugado como carrilero, ha sido un futbolista muy destacado. De los 36 pases que ha realizado a lo largo de todo el partido, ha conseguido acercar 30, además de realizar un desplazamiento clave.

En cuanto a las tareas defensivas, hay que destacar la intensidad que ha mostrado para intentar detener a los atacantes locales. Marcos Llorente, en el transcurso del derbi en el Bernabéu, ha intentado siete duelos en el suelo, consiguiendo llevarse dos. Además, se debe tener en cuenta que ha probado un duelo aéreo, que no se ha terminado llevando.

Marcos Llorente, uno de los futbolistas más valorados en el Atlético

Gracias a estos registros, Llorente ha sido uno de los futbolistas mejor valorados en el Atlético de Madrid en el decisivo derbi. De acuerdo con los datos que aporta Sofascore, el centrocampista ha recibido una nota de 7,4 sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu. De este modo, ha sido el segundo jugador con mayor valoración dentro de la escuadra de Simeone en el encuentro.

Solo Antoine Griezmann ha sido mejor valorado por dicha plataforma a lo largo del partido en Madrid. De este modo, Marcos Llorente ha dejado claro que quiere consolidarse en el once titular de los de Simeone. Así, ha enviado un claro mensaje a su entrenador, que deberá decidir a quién situará en el once para medirse al Athletic en la Copa.