Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, junto a Antoine Griezmann

El mayor halago de Enrique Cerezo a Antoine Griezmann: una leyenda del Atlético

En la previa del encuentro ante la Lazio, el presidente del Atlético de Madrid ha querido elogiar la figura del delantero francés, que puede superar en las próximas semanas a Luis Aragonés como máximo goleador histórico de la entidad

El Atlético de Madrid se encuentra en un gran momento de forma. El cuadro colchonero ha accedido a los octavos de final de la Champions y pelea por las primeras posiciones en el torneo doméstico. No solo eso, ya que los de Simeone quieren aspirar a poder ganar títulos en una temporada muy exigente para los rojiblancos.

Una de las razones de su buen momento es la racha que está atravesando Antoine Griezmann. El delantero francés, que ha logrado reconciliarse con su afición, sigue acumulando goles, alcanzando a una de las mayores leyendas de la historia del Atlético. A pocas dianas de Luis Aragonés, el ‘7’ quiere más y no se conforma en su carrera por ser el máximo goleador histórico del cuadro de la capital de España.

Enrique Cerezo, muy claro sobre la figura de Antoine Griezmann

El delantero internacional con Francia ha dejado más que clara su calidad y jerarquía en el cuadro de Simeone. Su gran rendimiento no está pasando desapercibido, y el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha querido reconocerlo. En la previa del encuentro ante la Lazio, el dirigente rojiblanco elogió la figura de una de sus grandes estrellas.

“A Griezmann le podemos comparar con Kaká, Zidane… pero también con Luis Aragonés, con Gárate. Fíjate que fácil”. Así respondía uno de los máximos dirigentes de la entidad del Metropolitano al ser preguntado por un Griezmann lanzado con Simeone.

La renovación de Griezmann, otro foco de atención

Otro de los temas por los que fue preguntado el presidente del Atlético de Madrid en la previa del duelo ante el cuadro italiano. Tras el encuentro ante el Villarreal, Antoine Griezmann le ‘lanzó’ al club madrileño su idea para ampliar su contrato para los próximos años. A horas del duelo de la Liga de Campeones, Enrique Cerezo fue claro acerca de la situación con uno de sus mejores delanteros.

“No creo que estemos ahora en conversaciones de renovación por Griezmann, pero ten por seguro que si tiene que renovar, renovará”. De esta forma, el presidente del Atlético de Madrid dejó claro cuál es la postura del conjunto madrileño acerca de la posible continuidad del galo en el Metropolitano.

Enrique Cerezo desmiente una posible venta del Atlético de Madrid

Otro de los asuntos que han copado la actualidad del cuadro de la capital es una posible venta del Atlético de Madrid. Jugones sacó a la luz que el CEO de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín, podría haber iniciado los trámites para traspasar la propiedad. De esta forma, el cuadro madrileño podría cambiar de manos en los próximos meses o años, dando un giro radical a su historia.

Sin embargo, el presidente del Atlético de Madrid ha querido ser muy claro acerca de una posible venta del equipo rojiblanco. Ante los medios de comunicación, Enrique Cerezo ha desmentido las informaciones que situaban que el plantel colchonero iba a ser vendido.

"Antes de que empecéis a preguntar, quiero decir algo. El Atlético de Madrid no se vende. No está en venta”.

“No se negocia nada y no estamos en conversaciones con nadie. ¿Queda claro? ¿'Capito'? Pues eso".

Las renovaciones, otro punto de interés en el Atlético de Madrid

Entretanto, otro de los temas que preocupan a la afición del Atlético son las posibles renovaciones de varias de las estrellas del club. Koke o Mario Hermoso son algunos de los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio y todavía no se ha confirmado su continuidad. Por este asunto, también fue cuestionado Enrique Cerezo.

Acerca de esta situación, el presidente del Atlético de Madrid ha querido dejar clara la postura del club. Con unas declaraciones claras y contundentes, Cerezo ha dejado el sentir de la entidad acerca de las posibles extensiones de los contratos de algunos de sus mejores jugadores.

“Queda mucho tiempo todavía para que venzan sus contratos. Todas las renovaciones están en marcha. Cuando se tenga claro cuál es el resultado, se comunicará”.