Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en la sala de prensa

El mejor fichaje posible para 2024 ya está confirmado: Simeone y el Atleti lo celebran

Había preocupación por las ofertas que iban a llegarle a uno de los futbolistas indispensables del equipo rojiblanco

Un jugador que parece irremplazable para el Atlético de Madrid y Simeone es Antoine Griezmann. El atacante francés está protagonizando un año 2023 a la altura de pocos futbolistas, siendo uno de los que más goles ha provocado. Por ello, no es extraño conocer que había varios equipos que estaban interesados en Antoine Griezmann, aunque no van a tener suerte.

El internacional con Francia fichó por el equipo rojiblanco la pasada temporada en medio de su cesión desde el FC Barcelona. Antoine Griezmann ha sido un futbolista clave para Simeone desde su regreso en 2021, firmando un contrato hasta el año 2026. Ahora, siendo el mejor futbolista de la plantilla y Europa, todo apunta a que el Atlético negociará con el francés una renovación de contrato.

Antoine Griezmann, amor incondicional por el Atlético

Muchos textos definen el perdón como el mayor acto de amor del ser humano, algo que ha sucedido con el regreso del francés. Antoine Griezmann se marchó de la peor forma del Metropolitano, a un rival directo y tras renovar el verano anterior con la promesa de quedarse. La afición del Atlético no tenía el perdón en su cabeza, viendo al francés como un jugador que había traicionado a su familia.

Imagen de Antoine Griezmann celebrando un gol al Celtic
Antoine Griezmann lleva 13 goles esta temporada | Europa Press

Sin embargo, solamente hicieron un par de años para que Antoine Griezmann se diese cuenta de su error. El francés volvió y se ganó su perdón sobre el terreno de juego, nunca con palabras que podían caer en un saco roto. Ha sido el futbolista, y solamente el futbolista, el que ha conseguido que se vuelva a corear su nombre en las gradas del Metropolitano.

Esta temporada, no son pocas las veces en las que Antoine Griezmann se besa el escudo del Atlético mirando a esa grada rojiblanca. Su rendimiento, más allá de lo que diga el Balón de Oro, está al alcance de pocos futbolistas en Europa. Lidera al equipo rojiblanco, siendo imprescindible para Simeone y ganándose una posible renovación más allá de la temporada 2025-26.

Ofertas rechazadas 

El buen rendimiento de Antoine Griezmann no ha pasado desapercibido en el resto de clubes del mundo. El Manchester United sonaba, una vez más, como interesado en fichar al francés, pero ha sido el propio futbolista el que ha rechazado. La información llegó directamente desde Inglaterra, concretamente desde el Daily Express, manifestando su deseo de seguir de rojiblanco.

Arabia Saudí fue otro de los destinos que sonaron para el francés, algo que el propio futbolista ve imposible. El próximo destino de Antoine Griezmann, una vez termine su etapa en el Atlético, será la MLS de Estados Unidos. Hasta entonces, el campeón del mundo seguirá haciendo historia junto a Simeone en el Atlético de Madrid