Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke en un partido del Atlético de Madrid

El mensaje de Koke de cara al partido en Bilbao que ilusionará a los rojiblancos

El capitán del Atlético de Madrid atendió a los medios de comunicación y mandó un mensaje a los aficionados a través de las redes sociales

Noche para olvidar la que vivió ayer el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Los rojiblancos cayeron derrotados ante el Athletic Club, a pesar de ser mejores que sus rivales durante el cómputo general de todo el partido. Tras el pitido final, fue Koke quien salió ante los medios de comunicación para analizar la derrota y mandar un mensaje a los aficionados colchoneros.

En general, no fue un mal partido del Atlético, dominando la posesión y teniendo varias ocasiones claras para haber marcado. Sin embargo, un error de Reinildo en defensa y la falta de acierto de cara a puerta, terminaron condenando a los colchoneros en el Metropolitano. Ahora, restan 20 días hasta que se dispute el partido de vuelta en Bilbao donde, como mínimo, el Atlético deberá marcar dos goles.

Koke, palabra de capitán

Una vez se certificó la derrota, fue el canterano rojiblanco el que salió a hablar frente a los micrófonos. "No hay que poner excusas, hemos estado mejor en los 90 minutos incluso descansando menos", explicó Koke tras el final del choque. Hay que recordar que el Atlético quiso retrasar el duelo un día, dado que el Athletic Club contaba con 48 horas más de descanso.

Imagen de Koke en un partido con el Atlético de Madrid
Koke disputó todo el partido ante el Athletic Club | Europa Press

"Igual que aquí nos ganaron, nosotros podemos ganarles allí", expresó el capitán rojiblanco sobre la vuelta en Bilbao. De hecho, Koke no se quedó solamente en ese análisis ante las cámaras, sino que utilizó también las redes sociales para mandar un mensaje. "Convencidos de la fortaleza del equipo y de que podemos darle la vuelta a la eliminatoria", escribía Koke en sus perfiles oficiales. 

Koke no realizó un mal partido ante el Athletic Club, pero no fue suficiente para terminar logrando el empate. Igualmente, se pudo ver al capitán con el resto de sus compañeros dando las gracias a la afición una vez había terminado el encuentro. Ahora, al equipo rojiblanco le queda pensar en el partido ante el Sevilla de este domingo para seguir creciendo en LaLiga.

Simeone, mensaje claro

Otro de los que quiso mandar mensajes de ilusión fue el técnico argentino en rueda de prensa. "Quédense tranquilos, este es el camino", fue lo que Simeone transmitió tras la derrota ante el Athletic Club de cara al choque de vuelta. Ya ha habido otros partidos esta temporada donde al Atlético le ha tocado dar un golpe sobre la mesa para no echar abajo la temporada.

Hay muchos partidos por medio hasta el partido de San Mamés, pudiendo cambiar muchas situaciones. En primer lugar, los rojiblancos tendrán que viajar a Italia para enfrentarse al Inter de Milán en la Champions League. Dicho partido podría ser crucial para el estado de ánimo de la plantilla rojiblanca, siendo un posible punto de inflexión de cara al futuro.