Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un tifo en el Metropolitano ante el Manchester United

El Metropolitano da la cara: lleno para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid

El feudo rojiblanco contará con un ambiente de gala para animar al equipo y poder lograr el pase a la siguiente ronda del torneo

Ambiente de Gala el que se vivirá este jueves en el choque de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Se espera un estadio Metropolitano totalmente abarrotado de hinchas rojiblancos para lograr el pase a la siguiente ronda. Las entradas a la venta ya se han agotado prácticamente, gracias al precio asequible que puso el club rojiblanco.

Hay que tener en cuenta que el choque ante el Real Madrid será una eliminatoria a partido único, sin partido de vuelta. De esta manera, lo que suceda este jueves en el Metropolitano será decisivo, no hay dos oportunidades para pasar de ronda. Por ello, el Atlético es consciente de que necesita el mejor ambiente posible para lograr la victoria ante sus vecinos.

Un Metropolitano a reventar

Desde que se realizó el sorteo, la afición rojiblanca ha estado esperando a que llegara el partido el jueves. Desde un primer momento, se alentó a los hinchas a crear un ambiente espectacular que llevase al equipo en volandas a la victoria. Además, hay que tener en cuenta que todos aquellos que tengan abono total podrán acudir al partido sin tener que adquirir una entrada.

Entrenamiento Atlético de Madrid
El Atlético busca alcanzar los cuartos de final de Copa del Rey | @Atleti

Incluso el propio Atlético de Madrid, en sus redes sociales, ya ha ido publicando imágenes de la afición para ir creando ambiente. No se conoce a día de hoy si habrá algún tipo de mosaico o ambiente en especial, especialmente desde el Fondo Sur. Lo que sí está más que claro es que el Metropolitano estará lleno hasta la bandera para crear una auténtica caldera.

Venganza por la Supercopa

La plantilla del Atlético todavía tiene presente lo sucedido la semana pasada en Arabia Saudí ante el Real Madrid. Los rojiblancos realizaron un gran partido, aunque el físico no fue suficiente para aguantar el resultado final a falta de cinco minutos. La prórroga fue demasiado para el Atlético, que terminó sucumbiendo ante un Real Madrid que le superó por energía y piernas frescas. 

Sin embargo, el juego demostrado por el equipo fue más que convincente, teniendo tramos de superioridad al conjunto madridista. Por ello, las expectativas están en todo lo alto para realizar un partido parecido al de territorio árabe y doblegar al conjunto merengue. Además, hay que tener en cuenta que el Real Madrid tuvo que jugar el pasado domingo la final ante el FC Barcelona, teniendo menos descanso.

Recuerdos del pasado

En la edición anterior de la Copa del Rey, ambos clubes se vieron las caras en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final. El propio Koke recordó lo que sucedió en aquel encuentro, con unas decisiones arbitrales más que cuestionables cuando el partido iba 0-1. Por ello, todavía son más las ganas de revancha que existen dentro del vestuario colchonero contra su máximo rival.