Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Montaje de Gil Marín junto a un estadio de fútbol

El AC Milan lo quiso en verano y preguntará de nuevo al Atleti por su fichaje en enero

El Atlético de Madrid necesita vender si quiere invertir en algún fichaje y un grande de Italia ha venido a por una de sus estrellas de esta temporada

La campaña del Atlético de Madrid ha empezado de una manera que pocos se esperaban. Tras no tener un mercado de fichajes muy llamativo, la ilusión de la afición decayó con respecto al final de la temporada anterior, pero Simeone nos ha vuelto a sorprender.

El equipo entrenado por el técnico argentino es uno de los más en forma de Europa. Líder en su grupo de Champions y tercero en LaLiga es además, uno de los equipos que más goles anota. En Liga de Campeones concretamente es el que más, con 15 goles en 5 partidos. 

El rendimiento de la plantilla no ha pasado desapercibido y varios equipos de Europa han puesto el ojo en jugadores de la plantilla. 

Morata es querido en Italia

El delantero centro madrileño está viviendo sin lugar a dudas su mejor temporada como futbolista profesional. El ariete español es máximo goleador de esta edición de la Liga de Campeones con 5 dianas. Además, suma 7 más en competición liguera. 

Estos números a la altura de los grandes 9 de Europa han hecho que varios equipos toquen la puerta del Atleti en busca del delantero. Morata se ha convertido por primera vez en sus diferentes etapas en titular indiscutible para Simeone, por lo que su salida se antojaría complicada. 

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata celebrando un gol | Europa Press

El club más interesado en él es el AC Milán. El histórico club italiano no renovó a Zlatan Ibrahimovic y ya quisieron hacerse con el español durante el pasado mercado de fichajes. Tras la conocida charla con Simeone, Morata se terminó quedando en el club rojiblanco y rechazó cualquier otra oferta. 

Según informa La Gazzetta dello Sport, los italianos podrían volver ahora en enero a la carga por el delantero madrileño.

Depay hace a Morata intocable

El Atlético de Madrid tiene un problema en la delantera, y es Memphis Depay. El delantero holandés va de lesión en lesión y ya ha estado más partidos de baja que en el campo con el equipo. 

Imagen de Álvaro Morata en el Metropolitano
Morata en un partido | Europa Press

Esto hace que Álvaro Morata sea a día de hoy intocable en la plantilla, pues Memphis no es un jugador del que puedas depender. Si Gil Marín consiguiera incorporar a un delantero de garantías, el club se plantearía la venta del 9 titular de l equipo, mientras tanto no.

Pese a los constantes rumores de salida, parece que el futuro de Morata es más colchonero que nunca, pero habrá que ver como se desarrollan los próximos mercados.