Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Nahuel Molina en un calentamiento con el Atlético de Madrid

Nahuel Molina espanta todos los fantasmas de una posible salida del Metropolitano

El lateral argentino, a pesar de no estar protagonizando una buena temporada, tiene toda la confianza del Atlético de Madrid y el cuerpo técnico

El Atlético sigue buscando la mejor versión de Nahuel Molina, algo que se pudo ver en los últimos meses de la pasada temporada. Hasta el momento, el rendimiento del lateral en argentino ha sido muy irregular, pasando de ser indiscutible a rotar en el carril derecho. Sin embargo, a pesar de su bajo nivel, el equipo rojiblanco sigue confiando en sus facultades y está cerca de cerrar su renovación.

La ampliación de contrato de Nahuel Molina es un tema que se lleva tratando desde el final de la pasada campaña. Nahuel Molina demostró todas sus habilidades y se convirtió en uno de los laterales derechos más cotizados del mundo. Por ello, ante la posibilidad de volver a un gran nivel, Atlético quiere blindarse en caso de qué llegasen intereses del extranjero.

Nahuel Molina, un jugador por explotar

La pasada temporada, se pudo ver aún futbolista que fue claramente de menos a más en el Atlético. Antes del Mundial de Qatar, Nahuel Molina fue uno de los jugadores más cuestionados del equipo. Pero después de levantar el título con su selección, comenzó a mostrar un nivel muchísimo más alto.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina no termina de convertirse en indiscutible | Europa Press

A partir de enero, el argentino explotó todas sus cualidades en ataque, marcando goles y repartiendo asistencias. De hecho, ya comenzaron a surgir rumores de posibles equipos de la Premier League que se habían fijado en Nahuel Molina. Por esa razón, desde los despachos, comenzaron a trabajar en una renovación que blindase el futuro del lateral rojiblanco.

Lucha en el carril derecho

Esta temporada está siendo muy parecida a lo que se vio hace exactamente un año. Nahuel Molina no ha empezado al mejor nivel, siendo cuestionado y rotando muchos partidos en el carril derecho. De hecho, Marcos Llorente ha demostrado estar a un nivel muy superior en esa posición, disputando ahí números partidos.

Simeone, además, también ha dado la oportunidad en ese lado a Riquelme, aunque no salió del todo bien. La realidad es que Nahuel Molina no termina de arrancar esta campaña, algo que necesita con urgencia el Atlético. Una de las claves para que el argentino vuelva a ser indiscutible es que mejore su faceta defensiva, una de sus debilidades hasta el momento.

Fichaje de competencia 

La realidad es que la temporada pasada Nahuel Molina no tuvo ninguna competencia en supuesto. Matt Doherty llego en enero, aunque apenas disputó minutos en la segunda mitad de la temporada. A día de hoy, es Marcos Llorente el único que podría arrebatarle la titularidad en el Atlético.

Sin embargo, el español rinde mejor en el centro del campo, algo que Simeone tiene claro. Hace meses, ya sonó Arnau Martínez para poder aterrizar en el Atlético y competir con Nahuel  Molina. No se sabe quién será, pero es obvio que el equipo rojiblanco necesita un rival para que el argentino se vea obligado a tener que subir su nivel.