El Atlético de Madrid tiene claro que ni puede ni debe conformarse con lo que está logrando hasta ahora. Nueve victorias de forma consecutiva son un gran desafío y un gran hito, pero quieren más. Por ello, la única manera de seguir consiguiendo retos es haciendo de su plantilla una de las más competitivas de Europa.
Diego Pablo Simeone tiene claro que los suyos tienen un gran margen de mejora, pero espera más de ellos. No solo eso, ya que fichar se hace imprescindible para un Atlético que sueña con seguir creciendo. Por ello, hay varias posiciones que, con el paso del tiempo, se antojan como prioritarias para una escuadra colchonera que busca más.
La delantera es una de esas posiciones que pueden ser fundamentales para los del Metropolitano. Muchos nombres, con el paso de los meses, han surgido para reforzar a un club conocido por su potencia. Gyokeres o Vlahovic han sido dos de los principales, pero no son los únicos candidatos a reforzar un área vital para los capitalinos.
La joven promesa que juega en Alemania, en el radar del Atlético
A la vista de lo ocurrido en los últimos meses, lo que ha quedado claro es que Noruega es del gusto del Atlético de Madrid. Tal y como señala Super Deporte, Antonio Nusa, quien se encuentra jugando en Alemania, está en su radar. El joven futbolista, de apenas 19 años, sería uno de los principales objetivos colchoneros, que busca seguir creciendo.
Con cuatro goles en 13 partidos con la selección absoluta de Noruega, el compañero de Alexander Sorloth quiere más. Fichado el pasado verano por el RB Leipzig por 21 millones de euros, lo cierto es que su valor no deja de aumentar. Por ello, no sería de extrañar que, si llegara una oferta del Atlético, podría verla con buenos ojos.
Las virtudes de Nusa que encandilan al Atlético y Simeone
Nusa, quien puede desbancar a Gyokeres o Vlahovic, tiene virtudes que han encandilado a los de Diego Pablo Simeone. Su polivalencia en la línea de ataque, una de las principales, ya que puede jugar en diferentes puestos. Gracias a ello, en el caso de que se le fichara, el técnico argentino podría contar con un arma que puede ser letal.
Después de sumar dos goles y cuatro asistencias en 691 minutos en la Bundesliga, su fichaje es interesante. De hecho, el Atlético de Madrid le estaría siguiendo de cerca desde que empezó el nuevo curso. Símbolo de que es un jugador muy del gusto de la entidad que disputa sus partidos en el Metropolitano y que pasa una buena racha.
Así, Nusa, una de las jóvenes promesas de un fútbol que suele atraer a muchos, es nuevo objetivo colchonero. Habrá que estar pendientes, por tanto, de lo que pase con un futbolista que puede ser diferencial. Esto es lo que buscan el Atlético y Simeone, jugadores que les puedan ayudar a dar un notable salto de calidad en todos los torneos.