Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone con la mirada apuntando a cámara con el escudo del Deportivo Alavés al fondo

La noticia más esperada por Simeone se encuentra en el Alavés

El Atlético de Madrid respira más tranquilo, ya que una de sus grandes promesas ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros en el Alavés, dando un paso adelante en su recuperación tras sufrir una grave lesión en pretemporada

El Atlético de Madrid sigue enfocado en hacer un gran papel en todas las competiciones en las que está envuelto. El cuadro de Simeone busca poder dar un notable paso adelante en Europa, y, para ello, necesita contar con una plantilla lo más competitiva posible. Solo así, el conjunto de la capital de España podrá avanzar y competir de tú a tú con los equipos más grandes del mundo.

Una parte de los planes del conjunto rojiblanco reside en la cesión de jugadores jóvenes. Con el objetivo de que puedan coger experiencia en equipos de la máxima categoría, el Atlético opta por enviar a diferentes conjuntos a varias de sus grandes promesas. Este es el caso de un delantero que se encuentra en el Deportivo Alavés y no es Samu Omorodion.

Una de las ‘perlas’ del Atlético, más cerca de volver a los terrenos de juego

Una de las peores noticias que sufrió el Atlético de Madrid tuvo que ver con Giuliano Simeone, cedido en Vitoria. El delantero sufrió una durísima entrada por parte del jugador del Burgos José Matos y debió pasar por quirófano. Debido a esto, el jugador colchonero sufrió una fractura de peroné y tuvo que alejarse de los terrenos de juego durante unos meses.

A pesar de esta dura situación, el hijo de Diego Simeone no desistió, consciente de que podía acortar plazos. Tal y como informa Mundo Deportivo, el punta ha vuelto a entrenarse con el resto de sus compañeros. De esta forma, el Atlético puede respirar tranquilo con uno de sus posibles ‘refuerzos’ de cara a la próxima temporada.

El Atlético y Simeone respiran tranquilos con la recuperación de Giuliano

Esto ha supuesto una gran noticia para el Atlético de Madrid, que perdía a una de sus jóvenes promesas por un período indeterminado de tiempo. De hecho, debido a la dolorosa ausencia de Giuliano, el cuadro rojiblanco decidió ceder al Alavés a Samu Omorodion. De esta forma, Luis García Plaza pudo compensar la baja de uno de sus jugadores más prometedores.

Con esto, tanto el cuadro de la capital de España como su entrenador, Simeone, pueden respirar tranquilos. Tras ver cómo Giuliano da un paso de gigante para regresar a los terrenos de juego, el Atlético puede observar las evoluciones del jugador atentamente. El siguiente objetivo, poder regresar al campo para poder tener minutos en la máxima categoría del fútbol español.

La vuelta de Simeone podría recrudecer la lucha por la delantera

Esta noticia podría suponer que Samu Omorodion pudiera ver amenazado su puesto en el Alavés… y en el Atlético. El delantero de Melilla, una de las grandes sorpresas de la temporada en el torneo doméstico, se ha asentado en el cuadro blanquiazul. Habitual con Luis García Plaza, el ex del Granada no quiere perder lo que ha conseguido en los últimos meses.

Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés
Samu Omorodion quiere dar un paso adelante en el Alavés | Europa Press

A pocos meses para que finalice la temporada, el futbolista internacional con España sub-21 debe dar un paso adelante. Si no desea que la vuelta de Simeone pueda amenazar su estatus, Samu Omorodion debe consolidar su acierto de cara a portería. Esto solo pasa porque aumente sus cifras goleadoras, pero, sobre todo, su efectividad en la meta contraria.

El gesto de Simeone con Samu Omorodion que emocionó a los atléticos

A pesar de la natural competencia que debe haber por un puesto en el terreno de juego, Simeone y Samu Omorodion guardan una buena relación. Esto se habría evidenciado tras el encuentro ante la UD Las Palmas, cuando el punta no tuvo demasiada suerte de cara a gol. Tras haber fallado dos ocasiones claras y ver cómo el VAR le anuló otros dos tantos, el punta se fue desolado a la caseta.

Es en ese momento cuando entra en escena Giuliano Simeone. El Chiringuito mostró como el delantero quiso tener un bonito gesto con su compañero de equipo. Tras el encuentro, Simeone consoló a Samu Omorodion, emocionando a los aficionados de Alavés y Atlético, demostrando la compenetración que hay entre ambos.