Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Imagen de Ángel Correa en un partido con el Atlético de Madrid

Nuevo culebrón Ángel Correa: el argentino, con su futuro en el aire de cara al verano

El delantero argentino podría salir del Atlético de Madrid si llega una oferta a la altura del jugador

Ángel Correa fue uno de los jugadores que más cerca estuvo de salir durante el mes de enero. El delantero argentino pidió no seguir en el Atlético de Madrid en el mercado invernal debido a sus pocos minutos, pero terminó quedándose. Su situación personal le hizo querer cambiar de aires, aunque Simeone lo convenció.

Al final de temporada, Ángel Correa tuvo mucho protagonismo para Simeone, quitándole el puesto de titular a Álvaro Morata. Sus números, aún siendo un jugador de banquillo, son de los mejor de Europa  y Simeone tiene claro que por su precio de salida no encontrarán algo mejor. Sin embargo, no es uno de los jugadores considerados intocables y la directiva le ha puesto precio de salida.

Arabia Saudí se fijó en él, pero no llegaron a las pretensiones económicas de la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Ahora, según ha informado MARCA, podrían volver a por él este verano, aunque todavía no hay ninguna oferta concreta. El deseo de ambas partes es seguir unidos, pero todo puede cambiar antes del inicio de LaLiga  en agosto.

Ángel Correa, abierto a una salida

Pese a que Ángel Correa terminó la temporada jugando de titular, el delantero argentino sabe que el club quiere traer a un punta de garantías. Según ha informado MARCA, el de Rosario  está contento vistiendo de rojiblanco y en Madrid, pero no está cerrado a una salida. Sabe que va cumpliendo años y que su carrera puede cambiar si le llega la oferta adecuada, aspirando a ser más importante.

Su continuidad no está ni mucho menos descartada y es algo que se viene diciendo desde hace tiempo, incluso por el propio técnico. Para Simeone, siempre ha sido, y es, un jugador muy importante, en el personal y en lo deportivo, y así se lo ha hecho saber a Ángel Correa. Todavía tiene dos años de contrato por delante, por lo que el Atlético de Madrid no lo regalaría a nadie.

La oferta que el club rojiblanco aceptaría por él sería la misma que pedían en enero, 25 millones de euros, cantidad más que justa. Dicha cifra, que parece que solo desde Arabia Saudí podrían poner encima de la mesa por el argentino, sería el mínimo para los colchoneros. Hay que recordar que el deseo de Simeone  es incorporar a un nuevo delantero de nivel para el próximo curso..

El dilema del Atlético de Madrid

Ángel Correa necesita sentirse querido en lo deportivo y aunque sabe que Simeone  lo aprecia como futbolista y es importante, no será titular indiscutible. El Atlético de Madrid necesita un delantero fuerte y rematador y eso el argentino no lo es. Por ello, no se descarta para nada que si llega la oferta adecuada, salga del club, pero ese escenario no ha llegado aún.

Imagen de Ángel Correa, Nahuel Molina y Koke celebrando un gol ante el Cádiz
Ángel Correa junto a Nahuel Molina | Europa Press

Por el momento, el argentino sigue descansando para llegar a la pretemporada  al mejor nivel posible y ser importante desde el primer día. Ángel Correa se quedó fuera de la lista final de Scaloni para la Copa América, algo que sorprendió en el Atlético de Madrid. El atacante rosarino quiere volver a ser importante y contar con esa confianza que Simeone  siempre le ha demostrado.