Pablo Barrios atendió a Radio Marca desde la Villa Olímpica de París. Previo a su participación en este evento, los jugadores ya están concentrados en la ciudad francesa. Desde allí, el madrileño ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados colchoneros.
Una oportunidad para brillar: ya llegan los Juegos Olímpicos
"Todo el mundo piensa en jugar la Eurocopa, un Mundial, pero para cualquier deportista los Juegos Olímpicos es el evento más grande". Le preguntaron sobre como es estar en una Villa Olímpica: "es muy guay coincidir con deportistas tan grandes tanto de nuestro país, como de otros".
España debutará contra Uzbekistán el día 24 de julio a las 15:00, y le preguntaron sobre la dificultad de los rivales. "El mister nos ha hablado sobre los demás equipos, y aunque algunos no sean muy conocidos, son muy peligrosos". Pablo Barrios elogió a los que serán los primeros rivales de la selección española en los Juegos Olímpicos de París.
Sobre el grupo humano que han formado, comentó lo siguiente: "en competiciones así, ser una piña y tener un buen grupo es clave, tenemos que remar todos en la misma dirección". Además, dejo este elogio al que será su futuro compañero en el Atlético de Madrid: "el más personaje de esta selección es Samu Omorodion, es el más gracioso". "Tenemos que fijarnos en la absoluta si queremos llevarnos el oro de estos Juegos".
Pablo Barrios confirma su deseo de continuar en el Atlético de Madrid
Sobre su futuro, le preguntaron si tenía pensado firmar por Las Palmas: "no sé de dónde salió ese rumor, pero no es verdad, mi futuro está aquí en el Atleti". "Estoy muy feliz, espero quedarme muchos años, solo tengo la mente en quedarme aquí". Además, confesó tener una charla con Diego Pablo Simeone antes de irse a los Juegos Olímpicos: "hablé con Simeone antes de irme, y solo pienso en quedarme aquí".
Barrios contestó sobre la marcha del delantero rumbo a Italia: "es una pena lo de Álvaro Morata, es una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol". "Le deseo todo lo mejor para el futuro, se lo merece". Por último, dejó este recadito a los aficionados españoles: "se ha llevado muchos palos de los nuestros, de la gente de nuestro país, es el precio que pagamos por estar donde estamos".
De esta manera, Pablo Barrios ha silenciado todos los rumores sobre su futuro, mostrando su deseo de seguir en el Atlético de Madrid. El mediocentro madrileño está seleccionado para participar con el combinado nacional en los Juegos Olímpicos de París. Veremos si el talentoso jugador consigue destacar en el torneo, y ganarse un puesto en el once titular en su regreso al Atlético de Madrid.