Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Miguel Ángel Gil Marín mirando a cámara con un portero parando un balón al fondo

El portero revelación de LaLiga acaba contrato y Gil Marín está al acecho

El Atlético de Madrid, que sigue peinando el mercado de fichajes, es consciente de que la portería es una de las posiciones a reforzar en la próxima ventana de transferencias, y habría puesto sus miras en una de las grandes sorpresas de LaLiga

El Atlético de Madrid quiere seguir peleando por cosas importantes en las competiciones en las que está involucrado. El cuadro de la capital de España, que busca seguir creciendo en Liga y Champions, quiere ampliar el fondo de armario de su plantilla. Simeone ha mandado varias peticiones a los dirigentes rojiblancos, que buscan mejorar la competitividad de su plantel.

Una de las posiciones en las que tendría puestas sus miras el conjunto colchonero sería la portería. Ante la posible salida de Ivo Grbic a final de temporada, el Atlético quiere tener un plan de contingencia por si el meta croata abandona Madrid el uno de julio. Es por ello por los que de Simeone se habrían fijado en una de las grandes sorpresas del curso en el torneo doméstico.

Una de las grandes sorpresas de LaLiga , en el radar rojiblanco

En este sentido, hay que resaltar que el Atlético de Madrid habría puesto sus miras en uno de los metas con más futuro de LaLiga. Este portero, una de las grandes sorpresas del campeonato de la regularidad, sería Álvaro Vallés, meta de la UD Las Palmas. El futbolista del cuadro canario, que ha destacado durante la campaña, podría ser el candidato número uno para suplir a Grbic.

De hecho, no sería nuevo el interés del conjunto de la capital de España en el meta de la UD Las Palmas. El pasado mes de noviembre, Estadio Deportivo apuntaba a que el Atlético se metió en la carrera por hacerse con los servicios de Álvaro Vallés. De este modo, el cuadro colchonero buscaría dar un notable paso adelante en el mercado de fichajes de nuestro país.

Álvaro Vallés, uno de los jugadores más cotizados 

Tras el ascenso de la UD Las Palmas, las actuaciones de Álvaro Vallés en su portería no han pasado desapercibidas. Más, cuando el portero sevillano todavía no ha renovado su contrato con los de García Pimienta, preocupados por esta situación. Esto habría hecho que numerosos equipos de LaLiga hayan puesto sus miras en un portero que puede ser el futuro de nuestro fútbol.

Con una vinculación con la UD Las Palmas hasta el próximo 30 de junio, Álvaro Vallés es un jugador de lo más cotizado. Además del Atlético de Madrid, algunos equipos del torneo doméstico nacional ya tendrían en su punto de mira al guardameta de La Rinconada. De 26 años de edad, se ha convertido en uno de los porteros con más potencial del campeonato de la regularidad.

Históricos de LaLiga, pendientes de Álvaro Vallés

De acuerdo con la información mencionada anteriormente, Álvaro Vallés está en el punto de mira de dos históricos. En las últimas semanas, el Sevilla y el Real Betis se habrían fijado en el meta del cuadro canario y podrían afrontar pronto el realizar una oferta por el guardameta. De este modo, los dos grandes conjuntos de la capital andaluza podrían competir entre sí para fichar a un portero con gran futuro.

De hecho, de acuerdo con la información citada de forma anterior, Vallés podría tener claro su futuro. Estadio Deportivo apuntó a que el portero de la UD Las Palmas podría tener una preferencia por volver a su tierra, por lo que Sevilla y Betis partirían con ventaja. Por ello, el Atlético tendría que realizar una oferta de lo más convincente para poder desbancar a estos dos conjuntos.

Los datos de Álvaro Vallés con la UD Las Palmas esta temporada

En este comienzo de temporada, Álvaro Vallés se ha convertido en una de las grandes sorpresas del torneo doméstico. Con la camiseta de la UD Las Palmas, el meta lo ha jugado absolutamente todo. De acuerdo con los datos de Transfermarkt, el portero ha jugado los 18 encuentros que ha jugado el conjunto isleño hasta el momento.

No solo eso, ya que, además de ser titular en todos los choques de los canarios, Vallés ha jugado todos los minutos. Durante el transcurso de estos encuentros, el portero de la UD Las Palmas ha encajado 15 goles. De este modo, el portero sevillano se ha convertido en uno de los jugadores más fiables del curso para uno de los conjuntos revelación.