Samu Omorodion está realizando una campaña que puede hacer soñar al Atlético de Madrid. En medio de un curso con demasiados sobresaltos para los de Simeone, la irrupción del punta supone una luz para la esperanza. Por ello, en verano, aterrizará en la capital, con la intención de impresionar al que será su entrenador.
A pesar de esto, el Atlético de Madrid debe tener cuidado, ya que sus actuaciones han llamado la atención de algunos clubes. La Premier podría haber puesto sus miras en un Samu Omorodion que no se deja impresionar por estos acercamientos. A pesar de esto, el dinero de la liga británica podría tentar a los colchoneros, cuya situación económica es muy conocida.
El West Ham tendría a Samu Omorodion entre sus objetivos
Tal y como señala Fichajes.net, el cuadro londinense podría haberse fijado en los servicios del delantero rojiblanco. Teniendo en cuenta que Mubama y Michail Antonio podrían no continuar, los ‘hammers’ necesitan calidad y pólvora en su zona de ataque. Con la intención de acompañar a Ings, la llegada de Omorodion podría suponer el salto de calidad que tanto necesitan.
De 1,93 de altura, su aparición en LaLiga EA Sports ha dejado boquiabierto a medio campeonato. Desde que debutara con gol en el Metropolitano, nadie puede dejar de hablar de un Samu Omorodion que busca seguir creciendo y dar pasos adelante en su carrera. La Premier podría ser una opción para él, en el caso de que el Atlético de Madrid no estuviera convencido.
El Atlético, claro acerca de Samu Omorodion
Por otro lado, a pesar de que su traspaso podría suponer la llegada de una importante cantidad, el Atlético de Madrid es firme. De acuerdo con lo que apuntaba el diario As hace apenas unas semanas, el conjunto capitalino querría ampliar su contrato. Con vinculación hasta el 2028, el equipo español tiene claro que no se puede despistar, ya que varios clubes querrían arrebatarle a una potencial estrella.
Además de que se mejorarían las condiciones en cuanto a salario, se produciría un aumento considerable en su cláusula de rescisión. Así, el Atlético de Madrid estaría pensando en introducir unas cifras que oscilarían entre los 80 y los 100 millones de euros. Todo, con el objetivo de ahuyentar a posibles compradores que desearían alejar a Samu Omorodion del Metropolitano.
Samu Omorodion tiene claro qué quiere hacer con su futuro
Por su parte, a pesar de que su papel ha llamado la atención de varios clubes europeos, el jugador no duda. En varias entrevistas se ha encargado de resaltar que su sueño es triunfar como jugador del Atlético de Madrid. Como suele ser habitual, el futbolista es quien tiene la última palabra, lo que supone una buena noticia para los de Simeone.