Samu Omorodion se ha convertido, con el paso de las jornadas, en un jugador de lo más apetecible. Su fantástica temporada de debut en la máxima categoría ha provocado que algunos clubes, especialmente de Inglaterra, se hayan fijado en él. Sin embargo, el futbolista lo tiene claro, ya que su deseo es el de triunfar en el Atlético de Madrid.
El de esta jornada será un encuentro de lo más especial para el delantero nacido en Melilla. El cuadro colchonero visita Vitoria con el único objetivo de sumar la victoria y mantenerse en la zona Champions. Omorodion, que se verá las caras con los que serán sus compañeros el próximo curso, se ha deshecho en elogios hacia la entidad madrileña.
Samu Omorodion habla del Atlético de Madrid
En unas declaraciones recogidas por el diario As, el delantero no ha escatimado alabanzas hacia el equipo que tiene sus derechos. “El Atleti es uno de los mejores equipos del mundo, pero nosotros también tenemos muy buenos jugadores y confío en mi equipo. Seguro que lo vamos a dar todo”, expresaba.
Samu Omorodion analiza el duelo en Vitoria y sus circunstancias
No hay que olvidar que el joven atacante recaló en Madrid tras causar sensación, precisamente, en el Metropolitano. Gracias a su diana ante los rojiblancos, la directiva se convenció de la importancia de su fichaje. Con el paso de los encuentros, está demostrando que esa inversión fue de lo más acertada.
“Claro que será especial, necesitamos una victoria para revertir la situación. Todo el mundo sabe que será un día diferente para mí, pero lo importante es ayudar para conseguir la victoria y cerrar el objetivo”.
Mendizorroza, clave para Samu Omorodion
“Siempre es importante jugar en casa porque la afición nos da todo su apoyo, nuestro campo es nuestro fortín y ahí nos sentimos fuertes. Tenemos que sentirnos fuertes en Mendizorroza y apoyarnos en la gente que nos anima. Especialmente, en estos momentos en los que el equipo no está tan bien”.
Samu Omorodion, una de las grandes sensaciones de LaLiga
Desde que debutara con la camiseta del conjunto nazarí, la cotización de Samu Omorodion no ha dejado de crecer. Ya roza la decena de goles en LaLiga y ha formado parte en varias ocasiones de la convocatoria de la selección española sub-21. Su buen trabajo se está viendo recompensado, y, por eso, es uno de los imprescindibles para su entrenador.
Con todo esto encima de la mesa, el Atlético de Madrid tiene claro que el joven futbolista volverá. Al menos, durante el verano, para que Simeone pueda ver de lo qué es capaz y considerar si merece tener un hueco en la plantilla. Solo es cuestión de tiempo para ver a Samu Omorodion perforando las redes del Metropolitano.