Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Antoine Griezmann

Revelan la loca oferta del Manchester United al Atleti por el fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann ha podido hacer historia con el Atlético de Madrid en el duelo ante el Getafe, y su buen rendimiento podría haber llamado la atención de grandes equipos en el Viejo Continente, especialmente en la Premier League

El Atlético de Madrid ha visto cómo, en el encuentro ante el Getafe, uno de sus jugadores ha podido hacer historia. Este ha sido el caso de Antoine Griezmann que, con sus dos tantos ante los azulones, ha podido igualar a Luis Aragonés como máximo goleador. De esta forma, el jugador francés sigue cimentando su leyenda en el cuadro de la capital de España, que quiere seguir creciendo.

Antoine Griezmann se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva en el Atlético. Ha superado de forma amplia los diez goles marcados en las competiciones en las que compiten los colchoneros, y quiere seguir haciendo historia. Esto hace que sus actuaciones no pasen desapercibidas para algunos de los grandes equipos europeos.

Un equipo de la Premier podría estar interesado en Antoine Griezmann

El buen rendimiento que está mostrando Antoine Griezmann con la camiseta del Atlético de Madrid no deja de llamar la atención. Es por ello que algunos grandes equipos del Viejo Continente podrían haberse fijado en el delantero colchonero, que busca cimentar su mito. Uno de los más interesados podría encontrarse en la Premier League, un campeonato de lo más apasionante.

De acuerdo con lo que apunta ElNacional.cat, el Manchester United podría estar pendiente de los movimientos de Griezmann. El conjunto británico, que no vive su mejor momento, podría estar pensando en realizar una oferta por el futbolista francés. De este modo, el cuadro de los ‘red devils’ podría afrontar una propuesta para hacerse con los servicios del ex del FC Barcelona.

El Manchester United tendría una estrategia para firmar a Griezmann

No solo eso, ya que, de acuerdo con la información mencionada anteriormente, el conjunto inglés tendría una estrategia para firmar a Griezmann. El conjunto de Ten Hag tendría pensado realizar una suculenta oferta, tanto para el jugador como para el Atlético de Madrid. En el caso de Griezmann, el United podría realizar una oferta descomunal en el aspecto económico para que se mude a Old Trafford.

En cuanto al cuadro de la capital de España, el Manchester United podría estar preparando una propuesta de lo más tentadora. El cuadro inglés podría ofrecer el doble de la cláusula de rescisión de Griezmann, que sería de 25 millones de euros. De esta forma, el conjunto de Old Trafford podría presentar una oferta de 50 millones para hacerse con los servicios del delantero galo.

Griezmann, un asunto prioritario para el Atlético de Madrid

Eso sí, el Atlético de Madrid tiene claro que la continuidad de Antoine Griezmann es una de sus prioridades. Mantener al delantero en el conjunto del Metropolitano es vital para los de Simeone, que vieron cómo el punta sigue haciendo historia. Es por ello por lo que la renovación del francés sería una de las principales carpetas que tendría que afrontar el cuadro de la capital.

De hecho, en las últimas semanas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, fue contundente acerca de este asunto. El dirigente quiso aclarar la situación en torno a una de sus grandes estrellas en ataque, que se está convirtiendo por méritos propios en leyenda. Cerezo, de este modo, fue muy claro, acerca de la continuidad de Griezmann en el equipo colchonero.

“La renovación de Griezmann va muy bien, fenomenal. ¿Tú crees que se va a marchar del Atlético? Pues ya está”.

Simeone, muy claro sobre Antoine Griezmann

Otra de las grandes figuras que se han expresado sobre la continuidad de Antoine Griezmann es su entrenador. Diego Simeone, tras el empate ante el Getafe, se deshizo en elogios hacia una de sus grandes figuras en el Atlético de Madrid. El técnico argentino, muy contundente, quiso dejar claro lo que piensa acerca del punta francés.

“Alegría absoluta por un jugador como Griezmann, que es historia en el club, que dio siempre todo. A cuidarlo, necesitamos a este tipo de futbolistas para aspirar a crecer”.