Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo Twitter
Imagen de Rodrigo de Paul en el Metropolitano

Rodrigo de Paul desaparece el día más importante y el Atleti ya piensa en fichajes

El jugador argentino del Atlético de Madrid no termina de convencer al club y podría buscarle sustituto

El Atlético de Madrid cayó derrotado por 1-0 en casa del Barcelona dejando una imagen muy pobre durante la primera mitad. El partido era una prueba de fuego para varios futbolistas que estaban bajo la lupa del club por su rendimiento. 

Uno de ellos era Rodrigo de Paul. El centrocampista argentino no rinde al mismo nivel en el Atleti que con su selección y desde el club no están contentos con ello. Lo que más enfada es la diferencia de intensidad. 

Con la selección argentina se deja la vida en el campo cada minuto, mientras que con el Atlético de Madrid no se ve eso todos los días. 

El centrocampista que tiene el Atleti en el punto de mira

El Girona de Míchel está siendo la sensación de LaLiga y eso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa. Uno de sus jugadores más destacados es el capitán, Aleix García. 

El centrocampista español está realizando una temporada excepcional y le ha valido para ser convocado con la selección absoluta. A sus 26 años ha alcanzado un nivel de madurez extraordinario y según informan desde El Gol Digital, Gil Marín se ha fijado en él.

Simeone necesita un mediocentro que pueda acompañar a Koke y liberarle en ciertos momentos de la salida de balón del equipo. La lesión de Pablo Barrios ha hecho que de un deseo se convierta en una necesidad el incorporar un jugador para el centro del campo.

Un deseo del verano pasado que está en la recámara

Un fichaje que el club intentó durante el último mercado de fichajes fue el de Hogjberg. El centrocampista del Tottenham quería salir del club de Londres debido a que con la llegada del nuevo entrenador iba a perder minutos en el equipo. 

El danés se mostró interesado en unirse al Atlético de Madrid y Simeone necesitaba un mediocentro de contención. El problema llegó con el precio que pedía su club. Desde el Atleti no pudieron llegar al dinero que pedían los ingleses y el fichaje se truncó.

El club colchonero aún no pierde la esperanza con el jugador de los Spurs, pese a lo complicado que es su fichaje. Simeone necesita un mediocentro y Gil Marín lo sabe, veremos como se desarrolla el próximo mercado con este tema.