Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Rodrigo de Paul en un partido del Atlético de Madrid ante el Rayo Vallecano

Rodrigo de Paul vuelve antes de lo esperado y lanza una advertencia a Simeone

Rodrigo de Paul deja atrás su lesión disputando media hora ante el Cádiz

Rodrigo de Paul está de vuelta. Tras perderse los últimos cuatro partidos por lesión, el argentino reapareció el domingo en el Metropolitano. Y se le vio bien. Tanto que con su actuación mandó un mensaje a Simeone: está listo para el vital partido de Champions del miércoles ante el Feyenoord. Rodrigo de Paul entró en el 60', substituyendo a Koke, y cinco minutos después el Atleti ya había culminado la remontada por medio de Correa (3-2). 

Incluso tuvo el gol, pero primero erró en un pase a Griezmann en el interior del área, y después vio como Ledesma le frenaba en el mano a mano. Pero la noticia es que De Paul ha vuelto. Listo para lo que viene, que no es poco: la auténtica final del miércoles que viene en Champions ante el Feyenoord. 

Pues tras el inoportuno gol del portero de la Lazio en el último suspiro, el Atleti está obligado a ganar al equipo holandés si no quiere que se le complique la clasificación para los octavos de Champions League. 

Rodrigo de Paul, antes de lo esperado

Y es que eran muchas las voces que apuntaban al hecho de que De Paul no estaría listo todavía para el duelo ante el Cádiz. Contra todo pronóstico, el argentino disputó media hora a buen nivel ante el cuadro de Sergio González, demostrando que está a buen ritmo para tener minutos el miércoles. 

Pues Rodrigo de Paul demostró el pasado que está a punto para el partido de Champions del miércoles. Es toda una final, pues los de Simeone deben ganar si no quieren que vuelvan los fantasmas del año pasado, cuando el Atleti cayó en grupos tras no poder superar al Bayern Leverkusen en el último partido de la fase de grupos.

Asimismo, De Paul ocupó el pasado domingo la posición de mediocentro. Substituyendo a Koke, el argentino demostró que también está listo por si tuviera que jugar de '5'. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Pues la lesión de Pablo Barrios (y la posición de Witsel, que parte de central), dejaban a Simeone sin alternativas más allá de Koke en el mediocentro. Ahora, con De Paul, Simeone no gana solamente un efectivo, gana un gladiador listo para cualquier batalla.