Los futbolistas del Atlético de Madrid, en muchas ocasiones, están pendientes de sus antiguos clubes. No es de extrañar que haya casos que sigan atentos a lo que han hecho sus ex entidades, en especial en Argentina. Rodrigo de Paul es uno de los ejemplos más claros, ya que sigue muy de cerca al Racing de Avellaneda, donde militó.
Rodrigo de Paul, a pesar del paso del tiempo, ha demostrado seguir muy implicado con el que fue su club. Esta es, sin duda, una gran noticia para la institución argentina ya que esto significa que tiene buena imagen. Por ello, no hay que dejar de destacar el logro que han cosechado en las últimas horas los clásicos del fútbol de dicho país.
La buena noticia para Rodrigo de Paul, quien sale a celebrarlo
En las últimas horas, el club conocido como La Academia ha logrado un nuevo hito para añadir a su palmarés. Racing, que se medía al Cruzeiro, uno de los clásicos del fútbol madrileño, ha conseguido una victoria vital. Con un resultado de 3-1, Rodrigo de Paul ha recibido la mejor de las noticias sobre el club en el que jugó en el pasado.
Ha sido contundente el club de Avellaneda en el último encuentro de la competición, dejando claro cuál es su nivel. Sabían que esta era su gran oportunidad, por lo que no perdieron el tiempo a la hora de aprovecharlo. De esta forma, uno de los históricos de Argentina ha conseguido dar un notable paso hacia delante.
Rodrigo de Paul no se olvida de Racing
De este partido, en que los de Avellaneda consiguieron hacer historia, estuvo muy pendiente Rodrigo de Paul. El centrocampista del Atlético de Madrid no se olvida del que fue su club y así lo evidenció en redes sociales. Tal y como se puede ver, estaba perfectamente uniformado para ver el choque de Racing.
“Todo listo” fue el mensaje que publicó De Paul, quien se formó en las categorías inferiores de Racing. El del Atlético debutó con esta escuadra en febrero de 2013, por lo cual, el cariño existente es muy latente. Acompañado por su hijos, no dudó en seguir el choque de la gran final de la Copa Sudamericana entre los de Avellaneda y Cruzeiro.
No se quedó ahí, ya que, después de que la institución se hiciera con la victoria, no dudó en grabar la celebración. En una nueva publicación, Rodrigo de Paul publicó el levantamiento de la copa por parte de los jugadores de Racing. “Felicitaciones, Racing, qué merecido, a disfrutar” fue el mensaje que incluyó este ‘post’, de lo más llamativo.
El Atlético de Madrid, contento con el paso hacia delante de De Paul
En el choque ante el Deportivo Alavés, en el que se tuvo que remontar, el argentino fue uno de los protagonistas. El paso hacia delante que dio Rodrigo de Paul ante los vitorianos no ha pasado desapercibido en la entidad. Por ello, esperan que esto no sea flor de un día y que se convierta en una dinámica, una tendencia, un patrón.
Sabe el jugador que está ante una gran oportunidad que no puede desperdiciar sobre el terreno de juego. Es su momento, y Diego Pablo Simeone confía en que saque su mejor cara con el Atlético de Madrid. Rodrigo de Paul quiere demostrar que se encuentra en una gran forma y que puede liderar a los rojiblancos hasta la victoria.