Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Rubén Uria google

Rubén Uría apunta que Diego Simeone va a subir su nivel de exigencia a la directiva

El periodista madrileño tiene muy claro que el Atlético de Madrid debe hacer un esfuerzo en fichajes

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, está a punto de estallar y se nota cada vez más últimamente en cada rueda de prensa. El de Buenos Aires está dejando recados en forma de mensajes al club de lo que quiere, y sobre todo de lo que no quiere, de cara a la próxima temporada. La paciencia de Simeone no es infinita y no está dispuesto a pasar otro año como este donde su figura es la perjudicada.

Diego Pablo Simeone tiene claro, no, clarísimo, que el equipo necesita una profunda reestructuración en prácticamente todas las líneas del once. Empezando por una defensa que va a tener entre tres y cuatro bajas casi seguras, y otras posibles. Siguiendo por un centro del campo, donde viene pidiendo una figura para esa posición y darle descanso a Koke.

Simeone prioriza a Santiago Giménez

Simeone considera que Vermeeren, siendo un gran jugador, no es ese tipo de jugador, así que el club deberá fichar un centrocampista. Darle descanso al vallecano es una de las prioridades del técnico de cara a la próxima temporada y así se lo hizo saber al club. Otra de sus preocupaciones es poder fichar a un goleador para el ataque, donde se ha fijado en Santiago Giménez. 

Santi gime
Simeone tiene claro su deseo: Santiago Giménez | Europa Press

Rubén Uría ha explicado en una charla con EL DESMARQUE TWITCH sus sensaciones sobre cómo está viendo la figura del técnico del Atlético. "Simeone no va a aguantar otro año sin fichajes. Ya ha vivido dos años malos, pero no va a aguantar tres con futbolistas de medio pelo". El presentador de EL CLUB URÍA en Twitch y Youtube tiene claro que Simeone va a subir su nivel de exigencia.

"Yo he dicho muchas veces que no me gusta el tono apagado que tiene el Cholo Simeone en las últimas ruedas de prensa", añadió el periodista madrileño a su análisis sobre la actualidad rojiblanca. "Los dos centrales son innegociables", refiriéndose a los dos objetivos más importantes de los colchoneros en este futuro mercado, Robin Le Normand y Cristian Mosquera.

Saúl y Lemar pueden salir cedidos

"A Saúl y a Lemar los van a intentar como mínimo ceder, y yo creo que Savic va a salir. Los dos 9, que son Morata y Memphis Depay, deberian salir". Mario Hermoso acaba contrato y tiene posibilidades de marcharse a la Liga inglesa, italiana o árabe.

Son varios los jugadores del Atlético de Madrid que deben marcharse del club para poder iniciar un verdadero relevo en una plantilla que realmente lo necesita. No hay que olvidarse de los cedidos que tiene el club, que son varios y alguno de ellos se les considera interesante.

Samu Omorodion es uno de los nombres propios, aunque no se descarta recibir ofertas por él. Lleva una racha similar a la de Álvaro Morata, quien se plantea su vuelta a la Juventus de Turín.