Imagen del periodista Rubén Uría en el Metropolitano

La delantera que desea el Atlético de Madrid: Rubén Uría desvela los posibles fichajes

El periodista español reveló los planes de la directiva del Atlético de Madrid de cara al mercado de verano

Simeone necesita refuerzos de manera urgente para la temporada que viene. La plantilla actual se queda muy corta para poder competir contra los grandes equipos europeos, por lo que este verano habrá que fichar. Urge renovar la plantilla trayendo gente joven y con ganas de defender el escudo que representa a esta gran entidad.

Una plantilla como la actual del Atleti no da para competir en varias competiciones. La alta edad media del equipo hace que el físico aguante el alto ritmo y carga de partidos semanales. La dirección deportiva tiene el claro objetivo de rejuvenecer la plantilla, pero para ello hay que invertir.

La delantera es una posición en la que la directiva lleva tiempo centrado en reforzar. Hace unos días salió una información muy interesante sobre esto, revelando parte de los planes de Gil Marín y Andrea Berta.

La lista para la delantera

Rubén Uría comentó en su canal de Twitch hace unos días que el Atlético de Madrid tiene varios objetivos, en función salgan ciertos jugadores. Ángel Correa fue muy vinculado a Arabia Saudí durante el pasado mes de enero, pero finalmente terminó quedándose en el club rojiblanco. Sin embargo, todo hace indicar que este verano será uno de los elegidos para salir.

Imagen de Ángel Correa con el Atlético de Madrid
Correa en un partido | Europa Press

En caso de que el argentino no siga, el elegido por parte de la directiva es el delantero del Celta de Vigo, Larsen. A sus 23 años se ha convertido en la estrella y sucesor de Iago Aspas. Suma 10 goles en un equipo que está luchando por no descender y su rendimiento está siendo fascinante. 

Opciones ante la salida de Morata

Otro delantero del que se habla de su posible salida todos los años es Álvaro Morata. El delantero español de 31 años comenzó la temporada como un tiro, pero desde enero su rendimiento ha bajado de manera radical. A día de hoy no es un delantero de garantías para competir por títulos. 

Tiene gran mercado en Italia y la Juventus es muy probable que vuelva a ofertar por él este verano. Si se concretase su venta, Andrea Berta maneja dos nombres. Uno es el delantero revelación de LaLiga, Dovbyk y el otro, el delantero del PSG, Gonçalo Ramos.

El primero sería más económico que el segundo, pero Ramos al ser representado por Mendes hace que sus posibildades sean más altas. El club parisino invirtió más de 65 millones de euros por él el pasado verano, así que no será ni mucho menos barato.