Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Gil Marín y Simeone en un montaje

El rumor que hace reír a Gil Marín: posible oferta por uno de sus jugadores intocables

Apuntan a que uno de los rivales directos del equipo rojiblanco estaría interesado en uno de los intocables de Simeone

El mercado de fichajes no se frena en ningún momento, aunque hay rumores que tienen más impacto que otros. Uno de los jugadores imprescindibles de Simeone estaría en el punto de mira de, nada más y nada menos, que el Real Madrid. El jugador sería el argentino Nahuel Molina y así lo habría informado el periodista turco Ekrem Konur, especializado en información del mercado de fichajes.

Una realidad que se vive desde hace tiempo es que el pacto entre ambos equipos ha quedado roto. Tras los traspasos entre canteras, la relación de Atlético de Madrid y Real Madrid está más dañada que nunca en estos momentos. A ello hay que unir los comunicados de Gil Marín sobre el arbitraje, algo que no ha gustado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Una temporada difícil

Uno de los jugadores que está en el centro de las críticas esta temporada es el lateral argentino. Nahuel Molina terminó la temporada a un nivel que le situaba entre los mejores del mundo en su puesto, algo que ilusionaba a los aficionados. Sin embargo, no ha podido llegar a ese nivel esta campaña, llegando a ser suplente en varios partidos y dando paso a Marcos Llorente

Nahuel Molina, un rumor que no inquieta al Atlético

Los rumores de una posible venta de Nahuel Molina llevan mucho tiempo acompañando al jugador. Tras su buen rendimiento la antes del verano, hubo clubes de la Premier League que ya sonaban como posibles destinos para el lateral argentino. Sin embargo, la intención del Atlético de Madrid siempre ha sido la de renovar al jugador, subiendo su cláusula de rescisión y blindándole de ofertas.

Imagen de Nahuel Molina con el Atlético de Madrid
Nahuel Molina negocia su renovación con el Atlético | Europa Press

Ha sido la información de Ekrem Konur lo que ha despertado ciertas reacciones entre los colchoneros. El Real Madrid, supuestamente, se habría fijado en Nahuel Molina para reforzar el lateral derecho, posición que ha dado problemas en los últimos años. Sin embargo, la realidad es que no hay absolutamente nada entre las partes, siendo imposible ver al argentino aterrizar en el conjunto blanco.

Confianza de Simeone

Aunque no está siendo fácil para Nahuel Molina asentarse esta temporada, tiene toda la confianza del técnico rojiblanco. Simeone ha demostrado que Nahuel Molina es un jugador más que válido para el equipo, apostando por él en muchos partidos. Lo cierto es que Marcos Llorente está en un gran momento, siendo el mejor jugador de los rojiblancos en el último mes de competición.

Nahuel Molina todavía tiene mucha carrera por delante y, seguramente, el Atlético no tenga otro perfil igual en el mercado. Por ello, la intención de los colchoneros es asegurarse el futuro del argentino en la plantilla, pudiendo convertirse en uno de los indiscutibles. Resta mucha temporada y los planes del Atlético pasan por seguir manteniendo a Nahuel Molina como uno de los fijos de Simeone