Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion y Diego Pablo Simeone en un montaje en el Metropolitano

Samu Omorodion amenaza (otra vez) al Atlético

La segunda visita de Samu Omorodion al Metropolitano amenaza al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid afronta un nuevo desafío para mantener su buena racha en LaLiga. Tras perder su racha de seis victorias consecutivas ante el Celtic en Champions, los de Simeone quieren volver a ganar . Para ello, se tendrán que ver las caras con el Alavés… y con Samu Omorodion.

El cedido por el cuadro colchonero en el conjunto babazorro es una de las principales amenazas para el equipo de Simeone. Tras causar una buena impresión con el Granada en la primera jornada, el punta quiere demostrarle al que será su nuevo técnico sus habilidades.

Samu Omorodion visita por segunda vez en pocos meses el Metropolitano

Esta temporada, Samu Omorodion visitará por segunda vez el Metropolitano, una circunstancia poco usual. Tras su buen rendimiento con el Granada, el Atlético, impresionado con sus habilidades, decidió ficharle. A las pocas semanas, el delantero español fue cedido al Deportivo Alavés.

Tras la lesión de Giuliano Simeone, la relación de los dos clubes se fortaleció con la llegada de Samu Omorodion. Gracias a este movimiento, el delantero podrá regresar a la que será su casa por segunda vez esta temporada. Tras caer con los nazaríes, ahora busca sorprender y poder darle los tres puntos al Deportivo Alavés.

Samu Omorodion, una de las grandes apuestas del Atlético

Tras anotar su primer tanto en LaLiga con el Granada, Samu Omorodion fue un nombre muy en boga. Tal fue su impacto que el Atlético no lo dudó y decidió afrontar su fichaje. Por seis millones de euros, el cuadro colchonero se hizo con una de las ‘gangas’ del mercado veraniego.

No solo eso. Poco a poco, Samu Omorodion se ha ido consolidando en las categorías inferiores de la selección española, disputando encuentros con la sub-21. De hecho, ya sabe lo que es marcar con el conjunto de Santi Denia.

De esta forma, refuerza la fe que tienen los dirigentes colchoneros en sus habilidades. Una de las grandes revelaciones de lo que llevamos de temporada, Samu Omorodion busca hacer cosas grandes. No se conforma con lo conseguido hasta ahora.

Los datos de Samu Omorodion en LaLiga 23/24

Tras anotar su primera diana en el torneo doméstico con la camiseta del Granada, Samu Omorodion ha disputado nueve encuentros en LaLiga. La mayoría de ellos con el Deportivo Alavés, quien está apostando por él como una de sus grandes referencias en ataque.

Con la camiseta del cuadro vitoriano, Samu Omorodion ha disputado ocho encuentros en lo que llevamos de temporada. De hecho, en dos ocasiones ha sido titular, completando en un partido los 90 minutos, ante el Celta.

Este choque fue especial para el joven delantero, ya que anotó la única diana del Alavés ante los vigueses. Con la camiseta vitoriana, ha marcado dos goles. El último, en el empate de los de Luis García Plaza ante el Villarreal en la pasada jornada.

Simeone y el Metropolitano estarán pendientes de Samu Omorodion

Con lo demostrado hasta ahora, no es de extrañar que el Atlético de Madrid esté muy pendiente de las evoluciones de Samu Omorodion. El de este domingo es un encuentro clave para el punta, que podría empezar a demostrar a Simeone que puede ser útil en la plantilla del próximo curso.

No solo el entrenador argentino estará pendiente de lo que pueda hacer el hoy delantero del Alavés. Los aficionados del Atlético quieren ver de lo que es capaz un punta que deslumbró en el encuentro ante el Granada.

Es el momento de Samu Omorodion. El delantero tiene una nueva oportunidad de poder impresionar al Atlético de Madrid. Fogueándose en una competición tan exigente como LaLiga, el atacante de los de Vitoria quiere dar un paso adelante.

No hay mejor forma de hacerlo que en el Metropolitano. El Atlético busca volver a la senda de la victoria, pero debe andar con cuidado, ya que Samu Omorodion anda al acecho.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!