Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Samu Omorodion con el Deportivo Alavés

Samu Omorodion, claro con respecto a su vuelta al Atlético de Madrid

El delantero cedido por el cuadro rojiblanco en el Deportivo Alavés ha dejado muy clara su postura de cara a la próxima temporada y ha mostrado sus cartas con respecto a jugar en el Atlético

El Atlético de Madrid no pierde de vista a ninguno de los jugadores que tiene cedidos en otros equipos de España. El conjunto rojiblanco cuenta con algunos de los jugadores más prometedores de su generación. Uno de los más sorprendentes se encuentra jugando en el Deportivo Alavés, donde es una de las grandes revelaciones.

Este es el caso de Samu Omorodion, quien se ha convertido en una de las mayores sorpresas del curso en el torneo doméstico. El ex del Granada, quien irrumpió anotando en el Metropolitano, firmó rápidamente por el Atlético, que no perdió el tiempo. Ahora, con la camiseta del conjunto vitoriano, sigue dando pasos adelante, sin perder de vista al conjunto dirigido por Simeone.

Samu Omorodion, muy claro acerca del Atlético de Madrid

El delantero colchonero cedido en el Alavés ha querido ser muy claro sobre la idea de volver al conjunto madrileño. En los últimos días, el punta ha hablado, y se ha expresado sobre la posibilidad de que pueda formar parte del primer equipo. De acuerdo con lo que apunta AS, la postura del jugador es muy clara sobre esta opción.

“Estoy cedido para un año y mi objetivo es curtirme aquí, pero si me puedo ir al Atlético el próximo año, pues muchísimo mejor. Si no, estoy preparado para todo, para irme allí, seguir en Vitoria o buscar otras posibilidades. Cuando debuté aquí ante el Valencia me quedé alucinado con esta afición”.

Samu Omorodion analiza la gestión de todo lo que ha ido viviendo

La evolución de Samu Omorodion y sus vivencias en los últimos meses han sido vertiginosas. A raíz de firmar por el Atlético, su carrera deportiva ha dado un giro radical, convirtiéndose en uno de los jugadores con más potencial. De este modo, en una entrevista con Mundo Deportivo, ha querido analizar todo lo que le ha ido pasando.

“Es complicado, la verdad. Es un cambio muy brusco en tu vida. Estás acostumbrado a un estilo de vida que no es el que estoy viviendo".

"Yo era un chico que estaba en el filial, con ilusión por subir al primer equipo del Granada y al final debutas en Primera. Haces un buen partido y se fija en ti uno de los mejores equipos del mundo”.

“Eso para un chico de 19 años es un privilegio y un sueño. Estás jugando en la categoría en la que soñabas jugar ya no cuando eras pequeño, sino hace tres años, cuando estaba en Sevilla. Es algo que te llena de orgullo”.

Los entrenamientos con el Atlético, un “sueño” para Omorodion

Otro de los aspectos que ha querido repasar el delantero del Alavés en la entrevista es su llegada al Atlético. En los días que pudo entrenar a las órdenes de Simeone, Omorodion ha querido ser claro, calificándolos como un “sueño”. De esta forma, el punta colchonero cedido en el Alavés se ha sincerado sobre esa experiencia en el conjunto rojiblanco.

“Yo estaba allí como que no me lo creía, me decía ‘¿qué hago yo aquí?’ Dos meses antes, estaba en el filial del Granada. Estar sentado con Griezmann, con Morata… Era un sueño, no me lo creía. Entrené poco con ellos, pero intentas aprender lo máximo de ellos y coger cosas”.

El Atlético, muy pendiente de Samu Omorodion

Otro de los temas por los que fue cuestionado el jugador fue si el Atlético seguía pendiente de él, a pesar de estar cedido. Samu Omorodion quiso ser claro y expresó que mantiene relación con el director deportivo de la entidad, Andrea Berta. Eso sí, ha querido dejar claro que, por el momento, se encuentra centrado en conseguir sus objetivos con el Alavés.

“Bueno, ahora me enfoco en el Alavés, que es donde estoy haciendo la temporada. Sí es verdad que a menudo hablo con Andrea Berta, que tiene mucha confianza y se lo agradezco. Me apoya en los buenos momentos y en los malos”.

“Estoy centrado en el Alavés, ya se verá la temporada que viene si estoy hecho para jugar en el Atleti”.