El de João Félix, parece que será uno de los culebrones del verano. El delantero portugués tampoco ha rendido en el Barcelona y esto genera un problema al Atlético de Madrid. Mucha gente era la que criticaba a Simeone y resulta que le ha sacado mejor partido que Xavi.
La esperanza de Gil Marín era que Joao diera un gran nivel y así el Barcelona lo comprase este verano. Sin embargo, la complicada situación financiera de los catalanes hace esto imposible. Tienen que limitar sus movimientos a solo lo necesario y el portugués no es una prioridad.
El Atleti contaba con el dinero de su venta para invertirlo en el mercado de fichajes. No obstante, esta opción a día de hoy parece complicada según las últimas informaciones.
El Barcelona lo descarta
Laporta y Deco son grandes admiradores de João Félix como futbolista. Saben de la calidad que atesora, pero también conocen bien la situación económica del club. Saben que su irregular rendimiento lo hace un fichaje no prioritario.
Según ha informado el diario Sport, los catalanes ya han pedido a la directiva colchonera prolongar su cesión una temporada más. A lo que el Atleti de momento se ha negado rotundamente. Gil Marín quiere dinero ya por él.
Por ello, ya están explorando nuevas vías para su venta. Como ya adelantamos aquí, Arabia Saudí es una opción qué suena con fuerza. El país se decidió la temporada pasada a invertir en el fútbol y varias estrellas mundiales fueron a jugar allí
- TE INTERESA: Samu Omorodion y sus palabras hacia el Atleti: ilusión en la afición colchonera
- TE INTERESA: Rubén Uría revela los planes del Atlético en su delantera: fichaje top en marcha
- TE INTERESA: Las palabras de Xavi sobre Koke que gustarán a los atléticos
En Arabia buscan nuevas estrellas
La liga saudí está creciendo a pasos agigantados. La llegada de Cristiano Ronaldo desencadenó una serie de grandes fichajes por parte de los clubes árabes. Equipos como el Al-Nassr o el Al-Ittihad están en busca de una nueva estrella y el nombre de João Félix está sobre la mesa.
El jugador portugués quiere quedarse en el Barcelona, pero quien manda es el Atleti. Jorge Mendes explorará otras opciones en Europa, pues seguro que Arabia Saudí, no es la prioridad para su representado. El Atleti tiene claro que quiere dinero por él, da igual el equipo y el país.
Sí que podemos afirmar que el Barcelona no será el que lo compre este verano. Por lo tanto, volveremos a tener culebrón João Félix.