Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Se pone punto y final a la etapa de un fichaje inesperado en el Atlético de Madrid

Se pone punto y final a la etapa de un fichaje inesperado en el Atlético de Madrid

Gabriel Paulista, quien ha estado lejos de su mejor versión, se marcha al Besiktas con ganas de demostrar su valía

Gabriel Paulista pone punto y final a su etapa en el Atlético de Madrid, una en la que no ha triunfado como se esperaba. A pesar de lo inesperado que supuso su llegada a la capital, el ex del Valencia podría haber sido un pilar para Simeone. Sin embargo, su rendimiento, alejado de lo esperado, ha hecho que no fuera renovado por la entidad.

A pesar de su buen comienzo en duelos como el disputado ante el Sevilla, su imagen ante el Cádiz fue definitoria. Además, el choque ante Osasuna, en el que el Atlético cayó de forma contundente, fue el clavo que le faltaba en su ataúd. Ahora, pone fin a su ciclo en España y arranca una nueva era, con ganas de reencontrarse.

Gabriel Paulista arrancará una nueva etapa en el Besiktas

Como se ha desvelado en las últimas horas, el que quiso ser internacional con España formará parte del cuadro de las águilas. En los últimos días, desde Turquía se ha apuntado a que Paulista iba a firmar por el Besiktas para las próximas tres temporadas. De esta forma, se pone fin a una era no demasiado exitosa en el Atlético.

El defensa ha dado un paso hacia delante en este movimiento, y ya está en Estambul, sede del Besiktas. En el aeropuerto de la localidad, se le ha podido ver con los colores del equipo, símbolo del inminente anuncio de su fichaje. De esta forma, quiere olvidarse cuanto antes de lo sucedido en el feudo colchonero.

Otro de los grandes detalles que se deben tener en cuenta acerca de la salida del jugador es el sueldo que percibirá. Tal y como ha desvelado As, Paulista cobrará 2,2 millones de euros en su etapa en el Besiktas, en el que estará dos temporadas fijas. Por otro lado, la tercera será adicional, en vista de si cumple los objetivos marcados.

Gabriel Paulista en un partido con el Atlético de Madrid
Paulista, con un claro objetivo lejos del Atlético de Madrid | Atlético de Madrid

Asimismo, hay que tener en cuenta que este viernes, 14 de junio, a las 11.00 de la mañana, fue presentado Paulista. De la mano de su nuevo técnico, ha puesto de forma definitiva punto final a su etapa en la capital de España. No ha sido lo que esperaban ninguna de las dos partes, ya que esperaban muchos éxitos.

Ha sido un período complicado para Paulista, que no ha podido mostrar su mejor versión con Simeone. De este modo, pone rumbo a un nuevo destino, con el claro objetivo de demostrar que se merece mucho más.

Quiere volver a ser aquel que brilló en la capital del Turia, y, de paso, reivindicarse ante todos sus críticos. De este modo, podrá dejarle claro al que fue su último entrenador en España que es un jugador con mucho que ofrecer.