Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Sevilla - Atlético de Madrid, de La Liga: cómo ver en TV y online

Sevilla – Atlético de Madrid, de LaLiga: horario y dónde ver en TV y online

Cuando es, dónde es y cómo ver el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid de LaLiga, un duelo que puede ser fundamental para los de Simeone, que buscan volver a la senda de la victoria tras perder su racha en el Metropolitano

El Atlético de Madrid está ante una nueva oportunidad para poder reivindicarse en el torneo de la regularidad. El conjunto colchonero, que sufrió un frenazo ante el Athletic en la Copa, quiere volver a dar un paso adelante en el campeonato doméstico. No lo tendrá fácil, ya que el Sevilla, a quien se midió en cuartos, quiere coger algo de aire y escapar de la zona baja.

Este domingo, 11 de febrero, a partir de las 18.30, los de Simeone están obligados a conseguir de nuevo los tres puntos. La escuadra colchonera ha perdido demasiadas unidades fuera de casa esta temporada, y es por ello por lo que los rojiblancos necesitan conseguir una victoria. Deben asentarse en la zona Champions y cualquier despiste se puede pagar muy caro.

¿Cuándo y a qué hora es el Sevilla – Atlético de Madrid de LaLiga?

El Atlético viajará a Sevilla para verse las caras con el cuadro de Quique Sánchez Flores este domingo 11 de febrero. El cuadro de la capital, que no tiene otra opción sino ganar para mantenerse vivo en la lucha por el campeonato, quiere dar un golpe. Por ello, conseguir el triunfo en el Sánchez Pizjuán puede suponer una gran dosis de confianza para los de Simeone.

Por otro lado, se debe resaltar otro de los detalles más interesantes relacionados en torno a este partido. En cuanto al horario, Sevilla y Atlético de Madrid saltarán al terreno de juego a partir de las 18.30 de la tarde. En uno de los partidos más relevantes de la jornada, los colchoneros no se pueden permitir un solo fallo.

¿Dónde es el Sevilla – Atlético de Madrid de LaLiga?

En cuanto al escenario que albergará este encuentro, el Atlético disputará el duelo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El conjunto madrileño tendrá que enfrentarse al siempre exigente reto de ganar fuera de casa, y más ante el caliente coliseo sevillista. De este modo, los pupilos de Simeone tendrán que dar un paso adelante si quieren mantenerse vivos en la lucha por LaLiga.

¿Cómo ver el Sevilla – Atlético de Madrid de LaLiga por televisión?

Para poder ver el encuentro que medirá a dos de los clásicos del fútbol español, el aficionado cuenta con varias opciones. Eso sí, hay que tener en cuenta que Movistar no podrá emitir el partido, sino que será DAZN, quien también cuenta con derechos del torneo. De este modo, la OTT británica será la encargada de mostrar las imágenes de este enfrentamiento.

DAZN, DAZN LaLiga (M55, O113) y DAZN LaLiga 2 (M58, O274) serán las opciones que tenga el aficionado de visionar el duelo. Por otro lado, se debe tener en cuenta que el canal que LaLiga tiene habilitado para los bares podrá también emitir el choque. De este modo, los seguidores de los dos conjuntos cuentan con alternativas para presenciar este partido.

¿Cuál es la situación del Atlético de Madrid en la LaLiga?

A pesar de su caída en la Copa del Rey, el Atlético de Madrid no debe dejarse llevar por lo sucedido. Cuarto en el torneo doméstico, el conjunto madrileño tiene un gran reto por delante: dejar atrás definitivamente al Athletic en la lucha por la Champions. El conjunto de la capital, que viene de empatar ante el Real Madrid, necesita volver a ganar cuanto antes.

Con 48 puntos, el derbi supuso que no se desengancharan definitivamente de la pelea por el campeonato doméstico. Eso sí, deben tener cuidado, ya que, conjuntos como el Athletic se encuentran al acecho para quitarle su puesto en la Champions. Por ello, los hombres de Simeone deben salir ante el Sevilla concentrados y con un único objetivo en mente: conseguir los tres puntos.

¿Cuál es la situación del Sevilla en LaLiga?

Por su parte, el conjunto sevillista se encuentra ante una gran oportunidad para coger algo de aire en una complicada campaña. Decimoquintos actualmente, se encuentran a apenas tres puntos del descenso, un objetivo nada esperado por parte de la afición, muy enfadada. De esta forma, el Sevilla se encuentra ante una de sus últimas balas para poder acercarse a la zona media.

Con apenas 20 puntos en 23 encuentros, los cambios de entrenador no parecen haber resuelto la mala dinámica en la que se encuentran. Por ello, el duelo ante el Atlético de Madrid podría ser un notable punto de inflexión para los de Quique. Si consiguieran los tres puntos ante los de Simeone, el cuadro andaluz podría contar con una gran dosis de confianza para lo que se viene.