Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo Twitter
Siguen las buenas noticias en el Atlético de Madrid: Ana Vitoria continúa

Siguen las buenas noticias en el Atlético de Madrid: Ana Vitoria continúa

La brasileña, una pieza clave en el tramo final de la temporada, es, a todos los efectos, futbolista colchonera

El Atlético de Madrid, totalmente enfocado en la campaña que se avecina, sigue dando pasos al frente. Son conscientes en la entidad capitalina de que necesitan al mejor equipo posible para competir en cuatro torneos. Por ello, deben hacer movimientos que les permitan crecer.

Después de que, este jueves, se confirmara la salida de Estefanía Banini, ahora es el turno de una noticia esperada. La afición puede respirar más tranquila, ya que, después de que se confirmase la continuidad de Boe Risa, es el turno de otro pilar. Es el turno de Ana Vitoria, quien ha sido una de sus grandes sorpresas.

Ana Vitoria ya es, a todos los efectos, jugadora del Atlético de Madrid

Después de estar cedida la pasada media temporada, la brasileña ya es futbolista del Atlético de Madrid. Después de que el club de la capital y el PSG hayan llegado a un acuerdo, Ana Vitoria estará hasta 2026 en Alcalá de Henares. Esta es una gran noticia, ya que se consolida el centro del campo colchonero.

Nacida el año 2000 en Rondonópolis, su llegada ha sido una de las mejores noticias para el Atlético. Desde el primer momento, mostró su calidad, haciéndose con un puesto, poco a poco, en la rotación de la entidad. Titular en algunas ocasiones, esta es una de las grandes apuestas del club rojiblanco.

Los datos de Ana Vitoria en el Atlético de Madrid

Desde que llegara el pasado mes de enero, se ha asentado como una pieza clave para el cuadro capitalino. Entre todas las competiciones, ha saltado al campo en 15 ocasiones, 13 de ellas en la Liga F. Cifras nada desdeñables, y que han reflejado que Ana Vitoria ha sabido adaptarse a la perfección al equipo.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Atlético. Se produjo en el tramo final del curso, cuando, en el derbi de Valdebebas, ante el Real Madrid, anotó una de las dianas rojiblancas. En un encuentro clave, estuvo a la altura y contribuyó a un triunfo fundamental para las de Arturo Ruiz.

Ana Vitoria, muy feliz por permanecer en el Atlético de Madrid

Tras haber firmado su nuevo contrato, esta vez de forma definitiva, la jugadora ha hablado alto y claro. “Desde que llegué me enamoré de este club cada día más. Estoy muy contenta y orgullosa de poder continuar representándolo con mucha garra, coraje y corazón”.

El Atlético de Madrid da un nuevo paso al frente

Tras confirmar la firma de uno de sus bastiones en la medular, el club sigue dando pasos hacia delante. Después de confirmar salidas como la de Banini, quieren configurar una plantilla lo más competitiva posible. Saben que es su gran oportunidad y no quieren ni deben desaprovecharla.

La firma de jugadoras como Boe Risa o Ana Vitoria habla a las claras del plan que sigue el Atlético de Madrid. Es su momento, ya que lucharán por estar en la fase de grupos de la Champions, por lo que deben hacer grandes cambios. Estas son buenas noticias, pero hay que seguir trabajando.