Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Koke, Saúl Ñíguez y Pablo Barrios, juntos, en un montaje

Simeone busca al sustituto de Pablo Barrios para asaltar la casa del Barça

El técnico argentino pierde al canterano rojiblanco para varios meses y deberá decidir quién le sustituye en los próximos partidos

El Atlético de Madrid hace frente a un difícil partido este domingo en Barcelona. Los rojiblancos se verán las caras con el equipo azulgrana con el objetivo de seguir en la pelea por el campeonato ligero. Simeone no podrá contar con Pablo Barrios quien deberá estar de baja durante varios meses.

En el último entrenamiento del Atlético, el técnico argentino sigue buscando a quién sustituirá al canterano rojiblanco. Todo apunta a que el favorito es Marcos Llorente. Aún así, Simeone tiene varias opciones para ocupar el puesto vacante en el centro del campo. 

Simeone decide su once titular

Hay algunas posiciones que ya tienen dueño de cara al encuentro ante el FC Barcelona. Nahuel Molina y Josema Giménez volverán a ser titulares en la defensa con Samuel Lino ocupando el carril izquierdo. Por otra parte la delantera volverá a estar formada por Antoine Griezmann y Álvaro Morata máximos goleadores del equipo rojiblanco. 

El centro del campo será la zona del equipo que más dudas generan al técnico argentino. Koke y Rodrigo de Paul son las únicas dos fichas que estarán seguras sobre el terreno de juego. Lo único que queda por descubrir es quien será el sustituto de un Pablo Barrios que apuntaba a ser titular ante el equipo azulgrana. 

Marcos Llorente parece ser la opción elegida por Simeone para ocupar la zona derecha. Hay que recordar que el futbolista español ya fue titular en el último encuentro disputado en Países Bajos.

De esta manera, Rodrigo de Paul pasaría a escoltar a Koke por la izquierda y Llorente deberá entenderse con Nahuel Molina. 

En búsqueda de romper la mala racha

Ganar al FC Barcelona de visitante es uno de los últimos retos que le restan a Simeone en España. A día de hoy, el técnico argentino no ha podido ganar en ninguna de sus visitas al conjunto blaugrana en ninguna competición. Sin embargo, de cara al partido del domingo, el nivel de ambos conjuntos no puede estar más igualado estando el Atlético un poco por encima.

Joao Félix acapara los focos

Uno de los grandes protagonistas del encuentro será el delantero portugués quien se enfrenta por primera vez a su ex equipo. Joao Félix viene de marcar un gol al Oporto, aunque en el campeonato liguero suma su peor racha goleadora desde que aterrizó en España. El duelo entre el portugués y Simeone será uno de los grandes focos de atención para los aficionados en el partido del domingo.

Posible once

De esta manera, y teniendo en cuenta las dos bajas con las que contará Simeone para el partido, el once estaría formado por: Oblak; Lino, Hermoso, Witsel, Savic, Molina; Koke, De Paul, Marcos Llorente; Morata y Griezmann