El Atlético de Madrid juega esta noche ante el Deportivo Alavés y lo hará con pocas novedades con respecto al miércoles. Simeone ha recuperado a varios futbolistas y en el entrenamiento de ayer solamente tuvo tres bajas. La gran novedad será Javi Galán, que volverá a ocupar el carril izquierdo tras su actuación ante el Celtic de Glasgow.
El equipo rojiblanco quiere mantener su buena racha en LaLiga, habiendo ganado los últimos cinco encuentros. Además, Simeone quiere superar su mejor marca de victorias consecutivas como loca, pudiendo llegar a 15 ante el Alavés. Simeone podrá rotar más de cara a los partidos que le quedan antes del próximo parón de selecciones de noviembre.
Simeone elige a Javi Galán
Una de las grandes dudas que existen de cara al partido es quién ocupará el carril izquierdo. Samu Lino volverá a ser baja tras la lesión que sufrió en el partido ante Celta de Vigo, de manera que Simeone deberá elegir. Todo hace indicar que Javi Galán volverá a ser quien juegue en ese puesto, ganándose la confianza del técnico argentino.
El nivel del lateral español no fue el mejor, siendo sustituido al descanso, en parte, por haber sido amonestado. No fue un buen papel de Javi Galán, que se vio sobrepasado por la presión de los jugadores japoneses del equipo escocés. Aun así, Simeone sabe que Javi Galán es un jugador útil y, por ello, le volverá a dar toda confianza ante el Alavés.
El equipo de Gasgow
Simeone no hará muchos cambios de cara al partido de esta noche, probando con los mismos jugadores de Glasgow. Antoine Griezmann y Álvaro Morata volverán a ser los delanteros titulares, siendo los máximos goleadores del equipo rojiblanco. Por otra parte, Rodrigo de Paul podría volver al once tras su expulsión en Champions League.
Josema Giménez regresará al banquillo rojiblanco tras ausentarse en varios partidos por lesión, siendo otra de las novedades. Savic y Witsel volverían a ser los centrales junto a Mario Hermoso, aunque podría entrar César Azpilicueta en la zona derecha. El resto del equipo serán los habituales que han ganado seis de los últimos siete partidos.
Once del Atlético
Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Hermoso, Javi Galán; Rodrigo de Paul, Koke, Saúl; Antoine Griezmann y Álvaro Morata