Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone, Saúl y Nahuel Molina mirando al frente

Simeone duda entre Saúl o Nahuel Molina para el derbi de Supercopa ante el Real Madrid

El técnico argentino estaría dudando en poner sobre el terreno de juego al alicantino o al argentino, situación que podría repercutir en la posición de Marcos Llorente en el derbi ante el Real Madrid

El Atlético de Madrid ya vela armas para el encuentro de esta noche ante el Real Madrid en la Supercopa de España. El cuadro rojiblanco, que busca acceder a la gran final del torneo de la RFEF, tiene claro que debe dar un paso adelante para superar a su adversario. Simeone irá con todo y no prevé arriesgar demasiado en el once para poder dar un golpe de autoridad en nuestro fútbol.

El conjunto de la capital se juega algo más que una victoria ante el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti. Los de Simeone pueden iniciar una mala dinámica si caen ante el Real Madrid esta noche en Arabia Saudí. Es por ello por lo que el Atlético debe salir desde el principio a por el partido, sin tener miedo a nada ni a nadie.

Simeone tiene una gran duda: Saúl o Nahuel Molina

Para su posible once, Simeone tendría casi todos los puestos cubiertos, pero hay un hueco que debe cubrir y duda. En este caso, los protagonistas de la incógnita que sacude al técnico colchonero son Saúl y Nahuel Molina. De acuerdo con lo que apunta MARCA, el colocar a uno u otro es una de las grandes dudas que tendría Simeone para este choque.

Si sale de titular el lateral argentino, el centro del campo formaría con Koke, Rodrigo de Paul y Marcos Llorente ante los merengues. De esta forma, el madrileño, uno de los jugadores más en forma del cuadro rojiblanco podría tener su gran oportunidad. En el choque ante su exequipo, Llorente podría tener la ocasión definitiva para reivindicarse a los ojos de Simeone.

En el caso de que el alicantino fuera el elegido por su entrenador, el once cambiaría de forma ligera. En esta situación, Marcos Llorente, que apunta a la titularidad, sería el carrilero derecho, dejando en el banquillo de esta forma a Nahuel Molina. De este modo, el ‘8’ rojiblanco sería el elegido para acompañar en la medular al capitán y al futbolista argentino.

Simeone vuelve a confiar en Samuel Lino

Dentro del posible once que puede alinear Simeone para medirse al Real Madrid, hay que destacar la presencia de Samuel Lino. El brasileño, que no cuajó su mejor encuentro a nivel defensivo ante el Girona, podría ser de nuevo titular en un duelo decisivo. En uno de los partidos más importantes de la temporada para los rojiblancos, el ex del Valencia volvería a contar con la confianza de Simeone.

De esta forma, Samuel Lino, junto a la duda de lo que pase con Molina o Saúl, acompañaría a una tripleta recurrida por Simeone. En el centro de la zaga, partirían ante el Real Madrid, Mario Hermoso, Stefan Savic y Josema Giménez. De esta forma, Axel Witsel, uno de los jugadores más usados por Simeone, descansaría para recargar pilas.

El posible once del Atlético para medirse al Real Madrid

De esta forma, así sería el once del Atlético de Madrid para medirse al Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de España:

Portero: Jan Oblak.

Defensas: Nahuel Molina, Stefan Savic, Josema Giménez, Mario Hermoso, Samu Lino.

Centrocampistas: Marcos Llorente, Koke, Rodrigo de Paul.

Delanteros: Antoine Griezmann y Álvaro Morata.