Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo whatsapp estoesatleti
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en el estadio del Villarreal

Simeone espera en pretemporada a la perla del Atlético que ha roto con sus agentes

Samu Omorodion espera a la pretemporada para decidir su futuro, si se marchara o no del equipo colchonero este verano

El Atlético de Madrid tiene varias joyas de una enorme proyección, una de ellas es Samu Omorodion, quien este año fue cedido al Deportivo Alavés. El jugador, que llegó al conjunto colchonero procedente del Granada, espera la pretemporada para conocer mejor su futuro. La posibilidad de que dispute los Juegos Olímpicos con la selección española de Santi Denia puede dilatarlo.

Samu Omorodion llegó al Atlético de Madrid tras anotarle un gol al equipo de Simeone en un partido de Liga ante el Granada. Defendió la camiseta granadinista esa noche y, a los dos días, ya estaba firmando como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El equipo colchonero pagó una cláusula que tenía el jugador de cerca de seis millones de euros y se hizo con sus servicios.

Decisión en manos de Diego Simeone

Después de un año cedido en Vitoria, ahora debe regresar al Metropolitano y será Simeone el que decida qué rol le ve en la plantilla. Se valoran todas las opciones, desde una cesión otro curso (la opción que más convence) hasta un futuro traspaso, con o sin recompra. Su permanencia también podría ser posible dentro de la reestructuración que realizará el Atlético en ataque.

Imagen de Simeone en un montaje con Samu Omorodion
Simeone va a estudiar el futuro de Samu | Europa Press

Desde que comenzó el verano, no dejan de salir rumores respecto al futuro de Samu. Se habló de una posible venta al West Ham United, una venta que el jugador y el Atlético rechazaron. La oferta de casi 29+10 millones fijos, según RELEVO, fue denegada por ambas partes, quienes prefieren esperar antes de tomar ninguna decisión en caliente.

Ofertas que el jugador no deseaba

Italia es otro país del que se ha hablado mucho respecto a Samu Omorodion, gracias a los vínculos de Juanma López con el país transalpino. Equipos como la Roma y el Nápoles han preguntado por su situación, hablan de una oferta de 40 millones del equipo de la capital. Una oferta que el Atlético ha rechazado y el jugador también, apunta el experto del calciomercato Gianluca Di Marzio.

La idea del delantero de permanecer primero no estaba siendo respetada, así que, según fuentes cercanas al jugador, esto provocó una ruptura. Una ruptura que hoy el goleador ha hecho oficial en sus redes sociales. El jugador no quería ninguna oferta, sino esperar por la decisión del Atlético de Madrid, algo que dejó claro muchas veces.

Rompe con sus antiguos agentes

El melillense dice: "Desde el 29 de mayo he terminado mi relación con mi representante debido a diferencias significativas". Apuntaba el futbolista cedido en el Alavés, "A partir de ahora mi carrera estará en manos de una persona de confianza de mi familia".

Dejando clara su ruptura total con sus antiguos representantes de Niagara Sur, la agencia a la que pertenecía. Mientras, el exjugador del Atlético y máximo representante de Niagara, Juanma López, negó estar vinculado con él, informó el periodista Juan Gato.