Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Simeone espera a su último guerrero para esta temporada: competencia para Saúl

Simeone espera a su último guerrero para esta temporada: competencia para Saúl

El entrenador del Atlético de Madrid sigue esperando con impaciencia al último jugador que le falta para poder competir definitivamente con los grandes en el tramo final de la temporada, un período clave para los colchoneros

El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todo lo que pasa con su plantilla durante la temporada en curso. El conjunto colchonero tiene claro que todos sus futbolistas deben dar lo mejor de sí para poder ayudarles a competir por todas las competiciones. De este modo, el cuadro de la capital necesita en el último tramo del curso contar con todos sus efectivos para afrontar un período vital.

El centro del campo es una de las posiciones más delicadas para el conjunto colchonero, pero, sobre todo, para Simeone. La medular es una demarcación en la que los rojiblancos han tenido muchos problemas en forma de lesiones este curso. Especialmente dura ha sido la ausencia de un jugador que supuso una gran inversión para el cuadro madrileño.

Thomas Lemar, un jugador muy castigado por las lesiones este curso

En el pasado mes de septiembre, se produjo una de las peores noticias para el cuadro rojiblanco. Thomas Lemar, quien estaba contando con muchos minutos en el equipo de Simeone sufrió una rotura del Tendón de Aquiles ante el Valencia. El medio tuvo que retirarse del campo y sigue fuera de los terrenos de juego.

Esta fue una de las peores noticias para el conjunto colchonero, que necesita a todos sus efectivos sanos este curso. Con la ausencia de Lemar, el Atlético perdía a un futbolista que puede ser vital esta campaña, y más con la exigente carga de encuentros. De este modo, el plantel rojiblanco tuvo que adaptarse a una nueva situación, en la que una de sus estrellas no podía estar presente.

Thomas Lemar supera, poco a poco, la lesión que le mantiene alejado

Con el paso de las semanas, el futbolista ha ido quemando etapas en la recuperación de su grave dolencia. De hecho, en los últimos días, se ha podido ver cómo Lemar ha saltado de forma gradual al césped del Cerro del Espino para continuar con su rehabilitación. De esta forma, Simeone podría contar con grandes noticias en torno a la vuelta de un jugador que puede ser capital.

Poco a poco, Lemar sigue mejorando su estado físico, en busca de volver a los terrenos de juego en el menor tiempo posible. Consciente de que el Atlético y sus compañeros le necesitan, el ex del Mónaco podría ser la gran novedad para los colchoneros en marzo. De este modo, el cuadro de la capital espera con impaciencia el regreso de un centrocampista que puede dosificar de forma significativa a los titulares.

Los datos de Thomas Lemar esta temporada con el Atlético

Hasta el momento en el que se produjo su lesión, Lemar era un futbolista muy utilizado por Simeone en su plantilla. En el torneo de la regularidad, en los tres encuentros que había disputado, incluyendo el duelo ante el Valencia, había sido titular en todos. 167 minutos en el campeonato doméstico que evidenciaron que era un jugador de una importancia capital para el Atlético de Madrid.

De este modo, y, de forma gradual, el conjunto colchonero podría recuperar en las próximas semanas a un futbolista vital. Lemar ha crecido hasta tener una gran relevancia en la rotación de Simeone, que espera contar pronto con sus servicios. En un momento clave del curso, el ex del Mónaco puede ser el refuerzo que necesita el Atlético para dar un gran paso adelante.