Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Un centrocampista del Atlético, en la rampa de salida: Simeone se lo piensa

Simeone insiste en la confianza que tiene en sus jugadores antes de medirse al Inter

El técnico argentino, en la sala de prensa, quiso recalcar que tiene fe en el grupo que se juega pasar a los cuartos de final de la Champions

El Atlético de Madrid se enfrenta al Inter en la Liga de Campeones en uno de los retos más grandes de su historia reciente. Los colchoneros, que vienen de sufrir una inesperada derrota ante el Cádiz en Liga, quieren darle la vuelta a la eliminatoria. Con un gol por debajo tras el choque de ida, buscan dar la sorpresa ante una de las plantillas más en forma de Europa.

El objetivo que tienen es muy claro: volver a la senda de la victoria cuanto antes. Los futbolistas del Atlético quieren reivindicarse ante su afición tras las malas sensaciones en el último duelo liguero y buscan dar un paso adelante. Por ello, el encuentro de vuelta de octavos de la antigua Copa de Europa podría ser un punto de inflexión para el club.

Simeone recalca su confianza en su equipo antes del duelo ante el Inter 

El factor Metropolitano: "La gente vive el día a día, y ahí, las opiniones que se reflejan, son las que se ven. Después del partido dije que sirven los hechos, y mañana tendremos un rival importante. Es uno de los mejores de Europa, y hay que jugar el partido".

La situación: "Confío en mis jugadores, en mi equipo. Sé que mañana van a hacer un buen partido". 

Su figura: "Con las ideas muy claras, entendiendo todo lo que pasa. Hasta ante el Athletic, de local, hicimos una temporada muy buena, en semis de Copa, compitiendo bien en Liga. Ante la oportunidad de tener nuestra revancha, en los últimos cuatro-cinco partidos, no se mantuvo el nivel y el fútbol no perdona".

"Esperemos seguir creciendo de las enseñanzas". 

Rebeldía en el equipo: "No tengo mucho para hablar. No creo que tenga que hablar demasiado, confío 100% en los jugadores en el equipo". 

La ilusión: "El domingo por la mañana, salió el sol otra vez. Sé lo que tengo, el equipo que vamos a poner y lo vamos a hacer bien". 

Aspecto mental o táctico: "La concentración. Pedirá una concentración alta, y quien lo juegue así, ganará el partido". 

La medular: "No vamos a explicar la forma en la que vamos a jugar, jugaremos con un equipo competitivo". 

Lautaro Martínez: "Siempre, de chico, fue extraordinario. Lo demuestra en la selección y el Inter, encontró su lugar para su estilo de juego y está entre los mejores de Europa". 

El factor Metropolitano: "No puedo decir nada. Silencio y aceptar lo que nos quieran dar". 

Griezmann: "De la misma manera que le ven los compañeros. Su vuelta nos da más soluciones y posibilidades, tanto en lo táctico como en el juego. Esperemos que tenga el partido que él quiere hacer".

Witsel solo está centrado en lo inmediato al ser cuestionado por su renovación

Junto al técnico, pasó por el auditorio del Metropolitano el centrocampista Axel Witsel. El belga compareció ante los medios de comunicación y analizó todo lo que puede dar de sí el partido ante los italianos. Un duelo clave para los colchoneros, que tienen el gran objetivo de seguir avanzando en la máxima competición continental. 

El partido: "Somos conscientes de que el último fue mal partido. Había que cambiar el chip, porque no podemos seguir así. Es la Champions, un partido en casa, hemos hecho muy buenos 

Inter: "Es muy fuerte. Va a ser un partido difícil, pone mucha agresividad, mucha intensidad, contacto. Si igualamos este nivel o estamos mejor, podremos hacer algo mañana". 

Griezmann: "Grizi le da al equipo mucha fuerza. Cuando está listo para jugar o no, es diferente, es muy importante. Estamos muy contentos de que esté de vuelta". 

Renovación: "No hay novedad, pero estoy más concentrado acerca de lo que viene. Cuando haya que hablar, se hablará, pero lo importante es el partido de mañana". 

El plan del Inter: "Tenemos que jugar un partido inteligente. Queremos poner la intensidad desde el primer minuto, y este es el camino para hacer algo". 

Los aficionados: "Entendemos que se quedara mal después del último partido, pero mañana es diferente. La afición nos apoya siempre y tendremos un gran ambiente dentro del estadio. No tengo dudas de eso". 

La dificultad del Inter: "No es fácil, pero tenemos que parar este estilo de juego de forma colectiva".