Gonçalo Ramos es otro nombre que el Atlético de Madrid está considerando para el ataque. El conjunto colchonero sabe que tiene que moverse por un '9' de garantías y el luso gusta muchísimo en los despachos del Metropolitano. Ramos fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Qatar, anotando 3 goles en un partido ante Suiza.
Con la selección portuguesa es un fijo para el entrenador, Roberto Martínez. Sin embargo, no es así para Luis Enrique, quien no termina de darle entrada en el ataque. Entre la competencia de Mbappé y de Kolo Muani, el delantero portugués ha tenido pocos minutos en su primer curso en París.
El futuro de Joao Felix puede allanar el de Goncalo Ramos
El periodista Rubén Uría dijo en su canal de Twitch, que el Atlético tiene previsto volver a intentar su incorporación este verano. El delantero, de 22 años no ve con malos ojos la opción rojiblanca en caso de tener que abandonar París. El AC Milán italiano también está tras el jugador y, si se va Olivier Giroud, puede intentar su llegada.
El Atlético de Madrid solamente se plantearía un préstamo, a no ser que venda a João Félix por un dinero interesante. Ahí aparece la figura eterna de Jorge Mendes, el superagente portugués es el que puede acercar al delantero ex del Benfica al equipo colchonero.
Aunque saben que, a contrapartida, Mendes va a exigir que João Félix salga bajo sus condiciones. Habrá que ver si en el Atlético de Madrid están dispuestos a ello. A sus 22 años sería la segunda experiencia en una gran liga europea para Gonçalo Ramos.
El Atlético quiere un nueve de futuro y contrastado para este verano
Simeone exige un delantero de primer nivel y las opciones son muchas. Entre ellas aparece el portugués, quien le gustó mucho al entrenador durante la Copa del Mundo. Ante la duda de la posibles salidas de Álvaro Morata y de Memphis Depay.
El argentino lo vio en directo durante la competición en Qatar y quedó encantado con el ariete por entonces del Benfica. Todo va a depender de las negociaciones de Gil Marín con Al Khelaifi. El presidente del Paris Saint Germain es uno de los aliados del máximo accionista del Atlético, quien espera que le facilite las cosas.
Gonçalo Ramos lleva seis goles desde comienzo de año, y poco a poco empieza a sumar minutos. Tras un 2023, donde tuvo problemas de salud, ya está a tope preparado para competir por ganar títulos. Aunque no le basta con ser suplente de Mbappé, quiere más retos en su carrera.
La Eurocopa definirá el futuro del futbolista portugués
El Paris Saint Germain adquirió al futbolista por casi 80 millones de euros. 20 por la cesión, 45 por el traspaso y 15 más en variables. Una operación llevada a cabo por Luis Campos y Jorge Mendes.
Tras la Eurocopa 2024, donde el lisboeta apunta a ser de la partida con Portugal, quedará resuelto el futuro del jugador. El Atlético de Madrid, atento a lo que pueda ocurrir con el atacante luso.