Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Simeone en el banquillo del Metropolitano

Simeone prepara el choque ante el Almería con varias sorpresas

El Atlético de Madrid quiere olvidarse de la derrota en Barcelona siguiente con su buena racha de victorias en el Metropolitano

El Atlético de Madrid quiere recomponerse de su derrota ante el FC Barcelona con un buen partido ante el Almería. Simeone ha probado con varias rotaciones en el equipo titular, pensando en el exigente calendario que se avecina. El martes hay un decisivo duelo ante la Lazio para decidir el liderato del grupo en Champions League. 

El Almería llega al Metropolitano sin conocer la victoria en LaLiga y habiendo cambiado de técnico esta temporada. Por su parte, el Atlético lleva pleno de victorias en su estadio, siendo el mejor local de toda el campeonato liguero. Varios futbolistas tendrán la oportunidad de tener minutos ganarse un puesto de titular en lo que resta de temporada.

Simeone mantiene el plan ante el Almería 

En el entrenamiento de este sábado, Simeone no ha variado el plan en el que lleva trabajando durante la semana. El técnico argentino, que quiere volver a la senda de la victoria, mantiene el bloque con el que espera poder sumar el triunfo. Asimismo, se espera que futbolistas como Josema Giménez no salgan de inicio ante el conjunto almeriense.

La principal novedad en el once será la presencia de César Azpilicueta. El navarro, que fue suplente ante el FC Barcelona, tendrá su oportunidad en el centro de la zaga ante el cuadro andaluz. Asimismo, no se descarta que Reinildo, que ha entrado en las últimas convocatorias, pueda tener minutos. 

Griezmann volverá a partir desde el centro del campo

Por otra parte, hay que destacar que Antoine Griezmann volverá a retrasar su posición en el terreno de juego. El delantero francés volverá a salir desde el centro del campo, un puesto al que se está empezando a acostumbrar. De esta forma, Rodrigo de Paul y Koke estarán acompañados por el atacante galo, que quiere alcanzar cuanto antes a Luis Aragonés.

De esta forma, Álvaro Morata estará acompañado por Ángel Correa en la punta de ataque. El delantero argentino, que tuvo algunas ocasiones para marcar en Barcelona, puede tener una nueva oportunidad para reivindicarse. De esta forma, Memphis Depay, que sigue intentando recuperar la titularidad, tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo en el Metropolitano.

Lino regresa a la titularidad ante el Almería 

Otra de las grandes novedades del Atlético para el encuentro ante el Almería es la vuelta al once titular de Samuel Lino. El futbolista brasileño, que fue suplente en la Ciudad Condal, regresará a la titularidad ante el cuadro andaluz. De esta forma, Rodrigo Riquelme regresa al banquillo y tendrá que esperar su oportunidad para poder contar con minutos.

El posible once del Atlético de Madrid 

De esta forma, así ha quedado configurado el posible once del Atlético para el encuentro ante el Almería: 

  • Portero: Oblak.
  • Defensas: Marcos Llorente, Savic, Witsel, Azpilicueta y Samuel Lino.
  • Centrocampistas: Rodrigo de Paul, Koke y Antoine Griezmann.
  • Delanteros: Ángel Correa y Álvaro Morata.