El Atlético de Madrid, en el encuentro que debe disputar ante el Mallorca, tiene claro que debe mantener su buena racha. Después de la victoria obtenida en Champions ante el PSG, los de Diego Pablo Simeone quieren más, no se conforman. Saben que esta es su oportunidad para seguir demostrando su nivel y no la quieren desaprovechar.
Uno de los grandes protagonistas de los últimos días ha sido Nahuel Molina, quien no ha pasado desapercibido. Constantemente en el punto de mira, el argentino ha demostrado de lo que es capaz, para alegría de su entrenador. De esta forma, el Atlético de Madrid espera que el ex del Udinese siga mostrando su mejor cara ante el Mallorca.
Un viejo deseo del Atlético de Madrid, en el radar para temblor de Nahuel Molina
A pesar de ello, el argentino es consciente de que debe mejorar, y mucho, para evitar que su club se mueva en el mercado. No en vano, ya en 2022, el Atlético de Madrid puso sus miras en alguien que se medirá a ellos este fin de semana. Por ello, el defensor quiere dar lo mejor de sí para demostrar que se merece una nueva oportunidad.
El caso que se menciona es el de Pablo Maffeo, quien atesora ya una gran experiencia en el fútbol español. En aquella época, el Atlético de Madrid estuvo pendiente de sus movimientos y pudo ser su refuerzo. Sin embargo, la llegada de Nahuel Molina le cerró las puertas al jugador del Mallorca, que ha y sigue triunfando en las islas.
Maffeo, quien podría haber sonado para el Atlético este verano, vuelve a su punto de mira en un momento crucial. Nahuel Molina tiembla, consciente de que el nacido en Barcelona podría ser su rival, y, quien sabe, ‘echarle’ del once. Por ello, quiere demostrar que lo visto ante el PSG no es un simple espejismo.
Nahuel Molina, ante su gran oportunidad en el Atlético de Madrid
Constantemente señalado y en el ojo del huracán, su encuentro en París ha demostrado que tiene todavía mucho que aportar. Nahuel Molina tiene claro que quiere seguir en el Atlético de Madrid para triunfar… y cerrar bocas. Su rendimiento ante el PSG fue el primer paso, pero todavía le queda un largo camino por delante para conseguir su meta.
Después de dar un puñetazo sobre la mesa en la Champions, Nahuel Molina quiere seguir dando pasos hacia delante. Este es su momento, su gran oportunidad para volver a demostrar de lo que es capaz. Nada le gustaría más a Diego Pablo Simeone, que cree en él pero que, ante su rendimiento, terminó por situarle en el banquillo.
Ahora, en medio de la que es, quizás, la fase más importante de la temporada, Nahuel Molina lo tiene claro. Quiere demostrar que puede tener de nuevo un hueco en el once del técnico argentino, por lo que luchará hasta el final. Ante Maffeo, un viejo sueño colchonero, quiere dar un golpe de efecto y evidenciar que no piensa ceder.