Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone se rearma de cara a Vigo: entrena con todos los jugadores disponibles

Último entrenamiento antes del partido

El Atlético de Madrid ha realizado su último entrenamiento antes de visitar al Celta de Vigo. Simeone ha podido contar con la mayoría de internacionales sobre el césped de Majadahonda. Todo apunta a que el técnico argentino apostará por el mismo planteamiento que ha ido probando toda la semana. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

Simeone ha podido recuperar a jugadores importantes como Nahuel Molina, quien sufrió molestias con Argentina. Por otro lado, la enfermería sigue teniendo a varios futbolistas importantes que podrían recuperarse en las semanas siguientes. Todo apunta a que muchos de los internacionales serán suplentes mañana en Vigo. 

Simeone perfila su once

El parón de selecciones es un momento complicado para todos los equipos. Los jugadores se marchan y no entrenan junto al resto de sus compañeros durante más de una semana. Por ello, es importante conseguir realizar el máximo número de entrenamientos con todos los jugadores disponibles. 

En el último entreno antes de regresar a LaLiga, Simeone ha podido recuperar varios jugadores. Nahuel Molina es la noticia más positiva, estando junto al resto de sus compañeros. El resto de internacionales que han entrenado al mismo ritmo son Antoine Griezmann, Jan Oblak y Rodrigo de Paul.

Bajas importantes

No todo iban a ser noticias positivas para Simeone en este regreso a los entrenamientos. Stefan Savic no ha entrenado debido a una indisposición. Debido a que tuvo libre el primer día y ayer hubo sesión en el gimnasio, su presencia peligra de cara al partido de mañana.

El resto de lesionados son con los que ya ha contado Simeone desde el primer momento. Giménez, Memphis, Reinildo y Lemar continúan con sus recuperaciones y no podrán estar ante el Celta de Vigo. Por otro lado, todo apunta a que habrá rotaciones, quedándose algunos de los internacionales en el banquillo. 

Posible once titular

El equipo que planea sacar Simeone en Vigo tendrá algunos cambios con respecto a antes del parón de selecciones. Oblak estará en la portería, escoltado por Azpilicueta, Witsel y Hermoso. Los carriles estarán ocupados por Llorente y Lino, quedándose Barrios, Koke y Saúl formando el centro del campo.

La pareja de ataque será la misma que el técnico argentino ha usado en la mayoría de partidos. Antoine Griezmann y Álvaro Morata serán los encargados de buscar los goles para lograr los tres puntos.