Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Diego Pablo Simeone junto a Manu Sánchez, futbolista del Celta de Vigo

Manu Sánchez, ex del Atleti y jugador del Celta, deja claro lo qué piensa de Simeone

El canterano juega en el Celta de Vigo

El partido del sábado entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid tendrá varios reencuentros. Manu Sánchez, canterano rojiblanco que debutó bajo las órdenes de Simeone, juega actualmente en el equipo gallego. La próxima jornada de LaLiga será muy especial para él porque fue traspasado a Vigo este mismo mercado de verano.

Uno de los jugadores que más ilusión generaba en la afición es Manu Sánchez. El lateral izquierdo tuvo numerosas ocasiones de demostrar su nivel, aunque nunca convenció del todo. Ahora, ha repasado en As su etapa en el Atlético y ha lanzado varios elogios para el técnico argentino antes de enfrentarse a su ex-equipo.

Manu Sánchez halaga a Simeone

Una de las cosas que más emoción genera en los aficionados rojiblancos en ver a un canterano triunfar. En la plantilla actual hay varios como Pablo Barrios o Roro Riquelme, pero el caso de Manu Sánchez fue diferente. El lateral ascendió al primer equipo de la mano de Simeone y debutó ante Osasuna en el año 2019.

Tras aquella primera oportunidad, todo hacía indicar que el joven jugador tendría varias oportunidades. La temporada siguiente cogió un dorsal de primer equipo e, incluso, fue titular, precisamente, ante el Celta de Vigo. Sin embargo, la enorme competencia que había le obligó a salir cedido a Osasuna durante tres temporadas. 

Ahora, ya traspasado permanentemente al Celta de Vigo, Manu Sánchez elogió a Simeone. "Me hizo debutar y jugar unos cuantos partidos en el primer equipo. Se lo voy a agradecer siempre, pero ahora mismo estoy centrado en lo mío que es dar mi mejor versión en el Celta", explicó.

De hecho, el destino ha sido caprichoso con Manu Sánchez. El carrilero titular del Celta de Vigo, Mihailo Ristic, ha regresado lesionado de su convocatoria con Montenegro. Esta situación otorga una oportunidad de oro a Manu Sánchez, quien apunta a salir como titular contra el Atlético de Madrid.

Reencuentro con el Atlético

No será la primera vez que Manu Sánchez tenga que enfrentarse al Atlético de Madrid. Ya en su etapa en Osasuna hubo numerosos partidos donde el lateral tuvo que verse las caras con su ex-equipo. Sin embargo, el canterano rojiblanco nunca ha tenido especial suerte cuando ha tenido que jugar ante sus antiguos compañeros. 

"Tengo muchas ganas de saludar y dar un abrazo a Roro Riquelme, mi amigo con el que he jugado toda la vida en el Atleti". Así habla Manu Sánchez de uno de los jugadores con los que compartió vestuario en el filial del Atlético. El sábado serán rivales por 90 minutos.