Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de un spot del Celta de Vigo haciendo referencia a un partido ante el Atlético de Madrid

El vídeo del Celta de Vigo que indigna a los aficionados del Atleti

El vídeo de promoción del Celta de Vigo ha indignado a la afición del Atleti

El Celta de Vigo ha calentado el partido ante el Atlético de Madrid. El conjunto celeste ha publicado un vídeo en sus redes que no ha sentado bien a los aficionados colchoneros. De hecho, las reacciones de repulsa no se han hecho esperar.

Con el objetivo de comparar a las dos aficiones, con una finalidad humorística, el Celta ha errado. Con expresiones ‘castizas’ algo pasadas de moda, se ha ridiculizado a la afición colchonera, muy indignada con el vídeo en cuestión.

Un vídeo que ha indignado a los aficionados del Atleti

Este fragmento, de apenas un minuto, muestra a un aficionado del Celta soportando las quejas de otro seguidor acerca de su equipo. Rápidamente, se puede apreciar que es del Atlético de Madrid.

Con quejas como “con el equipo que tenemos” o “es que no hay manera”, el clip finaliza con una ampliación de plano del protagonista. En esta, se puede ver cómo el que aparece en el vídeo porta una camiseta del Celta de Vigo.

Para más inri, en el mensaje puesto por el conjunto vigués en sus redes sociales, se puede apreciar que se utiliza un lema concreto. “Sí, sufrir… y luchar, y resurgir” es el eslogan usado en el polémico ‘post’.

Ridiculización de los aficionados del Atleti

No solo eso. El vídeo también parodia alguno de los lemas más importantes de la afición del Atlético de Madrid. Es más, también se ríe de una estrofa del himno del Centenario colchonero, como “¡Qué manera de sufrir!".

Por otro lado, no es solo lo que se dice en la promoción del partido, sino cómo se dice. Con un extraño acento castizo que no se usa en la masa social atlética, se quiso ridiculizar tanto al club como a sus seguidores.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del ATLÉTICO DE MADRID en WhatsApp!

 “¿Sabes tú lo que te digo? Supera tú lo que sufre uno del Atleti”, fue alguna de las frases usadas en el vídeo.

Los aficionados del Atlético, muy enfadados con el vídeo del Celta

En los días previos al duelo entre madrileños y gallegos, este vídeo ha sido un ataque directo a la masa social rojiblanca. De hecho, las reacciones de los indignados aficionados del Atleti no se hicieron esperar.

Los comentarios a este vídeo, muy viscerales, fueron numerosos. Uno de los más enérgicos fue el del proyecto Neptune’s Stand Culture, que fue muy contundente con el Celta.

“Manda narices que habiéndoos hecho el himno del Centenario, Pucho “El Madrileño” y teniendo la mitad de vuestra afición al Real Madrid como segundo equipo, hayáis elegido a alguien con un acento ‘castizo’ tan lamentable”.

Dentro de todas las reacciones, se pueden encontrar comentarios como el envío del Celta a Segunda. “Sois el meme de los memes” o “vergüenza ajena” contrastan con otros comentarios de apoyo al Celta.