El Atlético de Madrid sigue muy pendiente de todo lo que pase en el mercado de fichajes en el Viejo Continente. La entidad capitalina es muy consciente de que debe seguir trabajando para mejorar su plantilla. Todo, con el plan de que los de Diego Pablo Simeone sigan mejorando y dando pasos hacia delante en todas las competiciones.
Una de las posiciones que se quieren reforzar cuanto antes es el centro del campo, un punto a tener en cuenta. Jugadores como Pablo Barrios no serían suficientes para Miguel Ángel Gil Marín y Diego Pablo Simeone. Por ello, están fijándose en algunos grandes del fútbol europeo para reforzar dicha demarcación.
El jugador que aparece en el punto de mira de Simeone y Gil Marín para competir con Barrios
En este punto, hay que destacar la entrada en escena de un jugador que ha tenido mucho protagonismo en un grande de Europa. Este es el caso de Nicolo Barella, quien ha estado en su radar en el pasado. De este modo, el Atlético de Madrid podría haberle encontrado competencia a Pablo Barrios, quien estaría en alerta.
Tal y como apunta Héctor Andreu, el futbolista del Inter de Milán es uno de los candidatos a reforzar la medular colchonera. Su talento y su capacidad sobre el terreno de juego están fuera de toda duda, por lo que es justificado el interés. Asimismo, no es de extrañar que Pablo Barrios tenga motivos para estar preocupado.
El precio de Barella, otro punto a tener en cuenta en el Atlético y para Barrios
A pesar de que puedan estar interesados en hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid tiene un problema con Barella. Ese no es otro que el precio que puede tener el jugador, considerado como clave en el conjunto milanés. De hecho, el Inter, que quiere seguir dominando con puño de hierro, lo tiene claro al respecto.
Tal y como se reporta, la escuadra que disputa sus encuentros en el Giuseppe Meazza pediría 90 millones de euros. Teniendo en cuenta que, excepto algunos dispendios, la economía rojiblanca no es boyante, es un dato significativo. A pesar de ello, el Atlético de Madrid es consciente de que, en la vida, no hay nada imposible.
Pablo Barrios, preocupado ante la aparición de más competencia
Entretanto, el jugador de Moratalaz, que ha vuelto hace poco de una lesión, tiene motivos para estar en guardia. Pablo Barrios, que tiene la misión de dar varios pasos hacia delante, ve esta noticia con cierta preocupación. Por ello, quiere exprimirse todavía más para demostrarle a Diego Pablo Simeone de lo que es capaz.
Ante la aparición de nombres que amenazan con robarle minutos, Pablo Barrios quiere dar un golpe de autoridad. Esta puede ser su gran oportunidad para tener más protagonismo en el Atlético de Madrid, el club de su vida. Por ello, es consciente de que esta temporada puede ser una de las más relevantes de su carrera deportiva.