Por el momento, en el Atlético de Madrid no se espera ninguna salida en este mercado invernal, aunque parece que habrá ofertas más que interesantes. El principal candidato para abandonar la plantilla es un Thomas Lemar que únicamente ha tenido minutos en dos encuentros de esta campaña. Su alto salario y los continuos problemas físicos son un auténtico obstáculo para que pueda volver a ver su mejor versión sobre el césped.
Sin embargo, parece que hay otros futbolistas del conjunto colchonero que están en el punto de mira de algunos clubes de Europa. De hecho, Turquía parece ser el país que más interés está mostrando en llevarse a algunos de los efectivos del equipo rojiblanco en este mes. Hay dos que estarían entre los favoritos, pudiendo ser dos objetivos prioritarios para equipos muy importantes del fútbol otomano.
Thomas Lemar, el principal candidato
En el Metropolitano tienen muy presente que será una tarea casi imposible poder encontrar un nuevo destino para el centrocampista francés. Ese objetivo ya se intentó en los últimos días del mes de agosto, buscando una salida en forma de cesión a algún club europeo, pero no hubo interesados. De cara a este mercado invernal se va a intentar solucionar ese problema, pues el jugador no entra en los planes de Simeone.
Sus únicas salidas son Francia y Turquía, aunque desde el campeonato turco ya hubo intereses en el pasado, rechazados por el propio futbolista. Se ha convertido en una competición donde jugadores importantes del continente han decidido pasar sus últimos años de carrera, aumentando la competencia. No sería un mal lugar para que Thomas Lemar intentase volver a recuperar ese buen nivel que hace muchos años no puede mostrar en el campo de juego.
Dos objetos en el Atlético de Madrid
En las últimas horas han surgido otros dos jugadores del equipo rojiblanco que estarían en la agenda de equipos importantes de Turquía. El primero es Ángel Correa, quien se habría convertido en un objetivo del Besiktas, club importante que se encuentra lejos de Europa. Rayados de Monterrey también habría preguntado por su situación, aunque la plantilla del cuadro otomano cuenta con grandes futbolistas como Rafa Silva o Ciro Inmobile.
El otro es Reinildo, quien acaba contrato en el mes de junio y nada hace indicar que vaya a renovar su vínculo con el Atlético de Madrid, al menos de momento. En este caso, el defensa mozambiqueño estaría siendo vigilado por el Trabzonspor, mismo club en el que milita Stefan Savic tras romper su vínculo con el conjunto colchonero. Cualquier trato en el que el Atletico de Madrid pueda ganar algo de dinero será una gran operación por el defensor zurdo de Mozambique, pues se marchará como agente libre.