Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Soyuncu en el Metropolitano

El fichaje de Soyuncu no ha funcionado y Gil Marín ya toma cartas en el asunto

El futbolista turco todavía no ha sido titular esta temporada

Uno de los pocos futbolistas que no han tenido la oportunidad de formar en el equipo titular es Çağlar Söyüncü. El defensor de Turquía ha tenido muchos problemas para hacerse con minutos, siendo suplente en todos los partidos. Además, ha estado alejado de los terrenos de juego varias semanas, dejándole sin opciones de ser titular con Simeone

Ahora, ya recuperado, Çağlar Söyüncü está en un momento decisivo para hacerse importante dentro del equipo. A menos de dos meses de que se abra el mercado de fichajes de enero, ya comienzan a surgir rumores de una posible salida. Çağlar Söyüncü estaría en la agenda del Fenerbahce, equipo que intentaría lograr su cesión para la segunda mitad de la temporada. 

Çağlar Söyüncü, único jugador que no ha sido titular

La realidad del central turco es que es el único jugador de campo que no ha sido titular hasta la fecha. Incluso Javi Galán, otro de los menos habituales esta temporada, ha podido saltar desde el inicio en un partido de la Champions League. Por ello, la sombra de una posible salida de Çağlar Söyüncü en invierno comienza a situarse sobre el Metropolitano.

Imagen de Soyuncu en el Metropolitano
Çağlar Söyüncü ha sido suplente en todos los partidos | Europa Press

Ante esta situación, hay diferentes medios que ya hablan del interés del Fenerbahce en el futbolista turco. Sporx o Haber 7 ya hablan de la intención del club de Turquía en lograr la cesión de Çağlar Söyüncü hasta el próximo verano. Hay que tener en cuenta que el próximo año hay Eurocopa, de manera que el rojiblanco querrá poder ser titular con su selección.

A pesar de estas informaciones, la realidad es que aún restan algunas semanas hasta que se abra el mercado. En este tiempo, el Atlético de Madrid disputará muchos partidos, necesitando la aportación de todos llos jugadores de la plantilla. Çağlar Söyüncü tendrá tiempo y oportunidades para convencer a Simeone de que merece una oportunidad como titular en el equipo rojiblanco.

Mucha competencia en el Atlético

Actualmente, la zaga rojiblanca cuenta con muchos jugadores entre los que puede elegir Simeone. Axel Witsel y Mario Hermoso son titulares indiscutibles ahora mismo, sobrando una plaza entre los centrales. Giménez y Savic suelen competir por ese puesto, estando también César Azpilicueta como opción más que asequible. 

Çağlar Söyüncü tendrá que tomar una decisión de cara a los próximos meses. Ganarse un puesto en uno de los grandes equipos de Europa o marcharse en busca de minutos a otra liga. Simeone también tendrá que decidir qué necesita del defensor turco de cara a la segunda mitad de etsa campaña.