Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Stefan Savic con el Atlético de Madrid

Stefan Savic no pierde la esperanza en la Champions League: Londres, el punto de mira

El montenegrino habló en Mundo Deportivo sobre el Atlético de Madrid y la Liga de Campeones

Todos los jugadores del Atlético de Madrid siguen preparándose de cara al choque de mañana ante el Borussia Dortmund. La plantilla del equipo rojiblanco es consciente de qué tienen una buena oportunidad para poder volver a alcanzar las semifinales. Uno de los jugadores que se ha pronunciado en los últimos días es Stefan Savic, uno de los jugadores de confianza de Simeone.

Aunque el montenegrino no está teniendo su mejor temporada en el Atlético de Madrid, sigue siendo una pieza fundamental. De hecho, Stefan Savic ha disputado alguno de los partidos más que importantes, como ante el Inter de Milán. De cara al partido de mañana, todo apunta a que Simeone  no le sacará de inicio, pero estará en el banquillo de suplentes. 

Stefan Savic y la ilusión en la Champions League

El Atlético de Madrid vivirá una de las eliminatorias más igualadas de todos los cuartos de final de la Champions League. El Borussia Dortmund es un equipo que se encuentra en problemas en la Bundesliga, fuera de las plazas de acceso a la próxima Champions League. Además, llegará al Metropolitano  tras perder un decisivo partido como local ante un rival directo como es el Stuttgart.

Imagen de Stefan Savic en la previa de un partido del Atlético de Madrid
Stefan Savic habla de la posibilidad de ganar la Champions League | Europa Press

Por ello, Simeone y el Atlético de Madrid saben que tienen una gran oportunidad para poder regresar a unas semifinales del torneo. La última final que disputó el equipo rojiblanco tuvo lugar en el año 2016 en Milán, y en aquel partido fue titular Stefan Savic. El defensa de Montenegro  ha querido hablar sobre el sentimiento dentro de la plantilla de cara a poder ganar el título en junio. 

"Nadie puede quitarnos el sueño de llegar a la final de la Liga de Campeones", explicaba Stefan Savic a Mundo Deportivo. "Ojalá sea este año, pero tenemos que ir paso a paso porque el camino hasta la final aún es largo", dijo el central rojiblanco. Hay que recordar que el Atlético de Madrid no alcanza unas semifinales de la Champions League desde ka temporada 2016-17 en el Vicente Calderón.

Una renovación automática en duda

En las últimas semanas, el propio Stefan Savic admitió que su contrato había quedado renovado de manera automática por cumplir unos objetivos. Es habitual en el Atlético de Madrid que se incluyan ciertas cláusulas que permitan ir renovando los contratos año a año. En el caso de Stefan Savic, había muchas dudas sobre cuál sería su futuro, pues muchos consideran su ciclo acabado.

Sin embargo, a pesar de todas las dificultades esta temporada, el montenegrino ha respondido en momentos importantes. De hecho, sigue contando con toda la confianza de Simeone, quien le ha seguido dando muchos minutos a pesar de su bajo nivel. A pesar de la renovación automática, la continuidad de Stefan Savic no está nada asegurada de cara al próximo verano.