Logo EstoesAtleti.es
Logo EstoesAtleti.es
Logo Messenger
Logo whatsapp
Imagen de Stefan Savic en el banquillo del Metropolitano

Stefan Savic y una oportunidad de oro: la renovación en juego con el Atlético

El central montenegrino puede ser titular con el equipo rojiblanco un mes después y con su extensión de contrato en el horizonte

Muchas cosas en juego esta temporada para varios jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid. Uno de los futbolistas que deberá aprovechar cada una de las oportunidades es Stefan Savic, quien puede volver a ser titular mañana ante el Almería. El de Montenegro lleva un mes sin ser titular, habiendo sido relegado al banquillo y esperando la oportunidad de Simeone

El choque ante el Almería servirá para medir a varios de los menos habituales. Muchos jugadores regresarán al once titular en el enfrentamiento con el conjunto andaluz, debiendo demostrar que merecen más minutos sobre el césped. Además, el apretado calendario obligará a Simeone a tener que rotar más a menudo, teniendo partido cada tres días aproximadamente. 

Stefan Savic y una renovación en el aire

No son pocos los jugadores del Atlético cuyo contrato finaliza el próximo verano y que no tienen un futuro asegurado. Uno de ellos es Stefan Savic, quien ha perdido peso en los últimos partidos y que podría marcharse la temporada que viene. De hecho, Josema Giménez, recientemente renovado, se ha sentado como indiscutible en la zaga, poniendo en un aprieto al defensor montenegrino.

Imagen de Stefan Savic en el Metropolitano
Stefan Savic acaba contrato en 2024 | Europa Press

Evidentemente, Stefan Savic es uno de los hombres de confianza de Simeone desde que llegase en el año 2015. Sin embargo, sus continuas lesiones y bajones de rendimiento le dejan en una situación más que delicada en la plantilla. Por lo pronto, deberá demostrar con un buen rendimiento que merece mantenerse en el Metropolitano, al menos, una temporada más.

Simeone, una oportunidad de oro para Savic

El calendario del conjunto colchonero será más que exigente en las próximas semanas, siendo necesarias las rotaciones. La defensa será la zona del campo donde más cambios veamos, con Stefan Savic, Marcos Llorente, Samu Lino y Azpilicueta como titulares. Hay que tener en cuenta que la defensa es donde más fichajes se realizaron, llegando hasta tres futbolistas nuevos.

Stefan Savic tendrá la oportunidad de coger ritmo competitivo y poder competir por la titularidad. El Almería puede parecer un rival asequible, dado que no han ganado todavía en LaLiga, aunque eso también es peligroso. Cualquier pequeño error puede ser definitivo en el partido, siendo necesario que Stefan Savic muestre su mejor versión mañana en el Metropolitano

El pasado verano, ya se rumoreó una oferta de Arabia Saudí por Stefan Savic, aunque nada cercano a cerrarse. No sería extraño pensar que esta puede ser la última temporada del central en el Atlético, aunque dependerá de todas las partes. Por lo pronto, deberá volver a ganarse un puesto en la defensa para demostrar que aún es un jugador más que válido para el Atlético.